www.lavozdetalavera.com
Los jugadores cerámicos, celebrando el tempranero gol de Víctor Andrés, con el que los locales encarrilaban el encuentro
Ampliar
Los jugadores cerámicos, celebrando el tempranero gol de Víctor Andrés, con el que los locales encarrilaban el encuentro

CF Talavera hace sus deberes ante El Ejido y gana 3 puntos con los que casi garantiza su permanencia

Domingo 24 de Marzo de 2019.

CF Talavera de la Reina ha hecho sus deberes y ha vencido este domingo al CD El Ejido, sumando tres puntos con los que prácticamente garantiza su permanencia en Segunda B a falta de ocho jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga en el grupo 4 de la categoría de bronce del fútbol español.

Los goles de Víctor Andrés y Cristian Fernández han sido lo mejor de un encuentro en el que los cerámicos no han brillado ante un rival que parece condenado al descenso, aunque han sido superiores y se han mostrado más efectivos que los almerienses de cara al gol, lo que les ha bastado para lograr la victoria.

En definitiva, partido sin más historia que la de ser el encuentro en el que el club blanquiazul ha estrenado en El Prado las 1.500 butacas que ha recibido de la Real Sociedad procedentes del estadio de Anoeta y esos tres puntos que colocan a los cerámicos en mitad de la tabla, a seis puestos y 8 puntos de la promoción para evitar el descenso.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Los jugadores de CF Talavera, formando con camisetas de ánimo a su excompañero Chato, en estado muy grave tras sufrir un accidente de tráfico

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 2 - CD El Ejido, 0

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Madrigal, San José, Reguera, Íer Rodellar, Laerte, Víctor Andrés, Espinar (Ismael, 72'), Abel Molinero (Sedeño, 83') y Cristian Fernández.

Banquillo: Santomé (ps), Sedeño, Paul Quaye, Nacho, Dorado, Ismael y Vadillo.

CD EL EJIDO: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Molo, Sergio Sánchez, Gabri (Sergio Jiménez, 52'), Artiles (Jesús Rubio, 70'), Jordan, Samu Corral, Yannis y Álvaro González (Kiu, 57').

Banquillo: Dani Hernández (ps), Eppy, Álex Sánchez, Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Kiu y Ezequiel.

ÁRBITRO: Josué Barrera Santana, auxiliado por Adrián San Antonio Pinto y Daniel Velázquez Rodríguez, del Comité Tinerfeño. Expulsó por doble amonestación a Molo, 83'. Además, mostró tarjetas amarillas a los locales Espinar, íKer Rodellar y San José; y a los visitantes Jordan, Gabri y Emilio Cubo.

GOLES: 1-0, min. 4; Víctor Andrés. 2-0, min. 2-0, min. 73; Cristian Fernández.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 30 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, grupo 4. Día de la Cantera, con entrada única para el p`úblico en general al precio de 3 euros. Los jugadores de CF Talavera han exhibido camisetas de apoyo a Chato, exjugador blanquiazul hoy en las filas de CD Toledo, que se encuentra grave en la UVI desde el viernes, tras sufrir un accidente de tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.