www.lavozdetalavera.com
Sonsoles Arnao, en primer término, durante la asamblea de Ahora Talavera en que fue elegida candidata a alcaldesa
Ampliar
Sonsoles Arnao, en primer término, durante la asamblea de Ahora Talavera en que fue elegida candidata a alcaldesa

Sonsoles Arnao, ex de IU y edil de Ganemos, candidata a la Alcaldía por Ahora Talavera

Lunes 25 de Marzo de 2019.

Tal como estaba previsto, los actuales concejales de Ganemos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, encabezarán la candidatura de Ahora Talavera en las elecciones municipales a celebrar el próximo 26 de mayo, 26-M.

Así lo ha decidido la asamblea de Ahora Talavera en su reunión de este fin de semana, en la que se ha elegido a Sonsoles Arnao como candidata a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica por esta nueva formación política surgida de Ganemos Talavera.

La de Arnao ha sido la única candidatura presentada a la aprobación de la Asamblea, que ha apoyado por unanimidad una lista en la que también figurarán Miguel Ángel Sánchez, Lola Garrido, Gema Díaz, Fidel Cordero, José María Domínguez, Rubén Rivera y Patrocinio Mayoral.

SEÑAS DE IDENTIDAD

Todos ellos han recibido el mandato de la Asamblea para configurar el conjunto de la candidatura de forma que "las mujeres y hombres que conformen esta candidatura serán el reflejo de las señas de identidad de este proyecto: un compromiso claro y prioritario con Talavera, un grupo abierto y heterogéneo, conexión con las plataformas ciudadanas y colectivos que vienen trabajando en defensa de los derechos humanos y los servicios públicos y juventud, como elemento necesario en una ciudad que ha dado la espalda a este colectivo".

Dado que las reuniones mantenidas con otros grupos para formar una candidatura conjunta no han fructificado, al emnos de momento, Ahora Talavera, aunque mantiene sus puertas abiertas y la mejor disposición, continuará con su trabajo para presentarse a los comicios "con un proyecto autónomo, desde y para Talavera con el mejor equipo y proyecto de ciudad para ganar las elecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Sonsoles Arnao, ex de IU y edil de Ganemos, candidata a la Alcaldía por Ahora Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4872 | Talaverano medio - 25/03/2019 @ 19:37:42 (GMT+1)
    Esta mujer es un claro ejemplo de lo bien que se vive siendo político incluso cuando no eres nadie importante. Aferrándose con uñas y dientes a un sillón.
    4870 | Cipriano Mera El Campesino - 25/03/2019 @ 11:46:27 (GMT+1)
    Jubílate ya Sonsoles, hombre....jubílate ya ¡¡¡¡¡ Que llevas mas de 20 años en este negocio. Deja paso a los jóvenes. No me extraña que se vayan de Talavera con gente como tú. Cómo te gusta el poder...y los sillones. Estás haciendo buenos a los del PSOE y a los del PP que también se eternizan en los cargos. Y ahí están los ejemplos de Page y Ramos. Ya tuviste tu oportunidad. Acaso, tienes algo nuevo que decir o que hacer? Te conocemos bien. Pero que muy bien. Eres una de las grandes colaboradoras de la pésima situación en la que está Talavera. Y tú...tan tranquila. Por no hablar del pelotazo que pegó Ganemos en la anterior legislatura cuándo íbais de principes valientes vendiendo motos que luego han sido bicicletas roñosas. Pero en fin, esto es Talavera. Las poltronas son muy atractivas.
    4869 | Oscar - 25/03/2019 @ 11:33:25 (GMT+1)
    Jajajaja el mejor chiste del día

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.