Lunes 25 de Marzo de 2019.
La representación del CTM de Talavera de la Reina ha brillado con luz propia en la fase final del campeonato de Castilla-La Mancha de Deporte en Edad Escolar en la modalidad de Tenis de Mesa, que se ha celebrado este pasado sábado en Ciudad Real.
Los cuatro jóvenes talaveranos que formaban parte del equipo provincial de Toledo han logrado un campeonato individual, tres subcampeonatos por equipos y una tercera plaza, lo que supone una nota de casi sobresaliente en el 'examen' del Regional.
FIGURA ESTELAR
Y, sobre todos ellos, ha emergido la figura estelar de una niña de 10 años, Inés Pérez, que se ha proclamado brillante campeona de Castilla-La Mancha en categoría alevín, cediendo sólo un set en todo el campeonato; además, ha sido subcampeona regional por equipos junto a la también talaverana Julia Moruno.
La jovencísima Inés Pérez subió a lo más alto del podio regional acompañada por la conquense Jimena Orbis y la ciudadrealeña Carla Hernández, segunda y tercera, respectivamente.
Aparte de la campeona alevín, en esa misma categoría de edad, pero en la competición masculina, el talaverano Rubén Pizarro consiguió el subcampeonato por equipos, por detrás de Ciudad Real.

MARIO FERNÁNDEZ, DOS PODIOS
Finalmente, en la categoría cadete, el campeón provincial de Toledo, el talaverano Mario Fernández -en la imagen sobre estas líneas- logró subirse al cajón en la prueba individual, en la que ocupó la tercera posición; el campeón ha sido el ciudadrealeño Alejandro López; y el subcampeón, el miguelturreño Roberto Francés.
En la competición por equipos, Fernández y sus compañeros de la propvincia de Toledo lograron el subcampeonato regional, sólo superados por el equipo de Ciudad Real.