www.lavozdetalavera.com
Cristian Carapeto, policía local responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano en Talavera
Ampliar
Cristian Carapeto, policía local responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano en Talavera

OAC de la Policía Local talaverana cumple 6 años con casi 3.000 actuaciones realizadas

Martes 26 de Marzo de 2019.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera de la Reina acaba de cumplir seis años, que celebra con el lema 'Ayúdanos a Ayudarte', y durante este tiempo ha realizado casi 3.000 actuaciones, repartidas entre más de 565 atenciones personales a vecinos, alrededor de 1.500 atenciones telefónicas, 525 expedientes tramitados y 325 notas de prensa publicadas.

El principal objetivo con que se creó este servicio dentro de la Policía Local talaverana era mediar en los problemas a los que se enfrentan los vecinos de Talavera, generando "un clima de confianza, de cercanía y de cohesión social”, como asegura Cristian Carapeto, policía local responsable de esta OAC.

A través de esta Oficina, los vecinos pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de modo que la Policía Local pueda responder prestando un servicio más eficaz y eficiente. Quejas y sugerencias que se pueden hacer llegar a la OAC por varios cauces: contacto directo con los policías en la calle, escritos dirigidos a la Policía Local o en los impresos de Hojas de Sugerencias y Reclamaciones, a través de correo electrónico o por vía telefónica en el número 925.72.16.28, extensión 402.

INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO

Una vez recibida la comunicación, la OAC inicia un expediente y su seguimiento sobre el contenido de la misma, manteniendo informado al ciudadano en todo momento del procedimiento, estado y tramitación del mismo, hasta su desenlace.

Se da la feliz circunstancia de que el nivel de satisfacción de los vecinos que acuden a la OAC de la Policía Local talaverana es altamente satisfactorio, como lo prueban los resultados de las llamadas que de forma aleatoria se realizan desde el mismo a las personas que han utilizado este servicio y cuyas respuestas sirven para mejorar en los aspectos susceptibles de ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.