www.lavozdetalavera.com
Rafael Morales y La Milagrosa firman tablas en el 'partido de la jornada' de la Liga Escolar talaverana
Ampliar

Rafael Morales y La Milagrosa firman tablas en el 'partido de la jornada' de la Liga Escolar talaverana

Martes 26 de Marzo de 2019.

La VI Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ de Talavera de la Reina cubrió un nuevo capítulo de la fase de liga regular en una semana en la que sin duda el partido más interesante de la jornada enfrentaba a los dos primeros clasificados de Pre Benjamín, el Rafael Morales y La Milagrosa ‘A’.

El Morales recibía al invicto líder en lo que suponía una magnífica oportunidad para ponerse en cabeza de la clasificación. Y a punto estuvo de ello, pues en un extraordinario partido, con alternancias en el marcador, disputado de poder a poder en medio de un magnífico ambiente, murió en la orilla del empate (4-4) ante un dignísimo rival que con el reparto de puntos conserva su privilegiada posición a falta de cuatro jornadas, con tres puntos de ventaja más el average particular ganado gracias al 6-1 de la primera vuelta.

Por su parte, Fernando de Rojas dio cuenta del colista La Salle en un cómodo partido resuelto por un claro 9-4, tres puntos que lo sitúan a uno solo del segundo, Rafael Morales, y con los que sella su clasificación para los play off por el tiíulo.

CATEGORÍA BENJAMÍN

En cuanto a la categoría Benjamín, el líder La Milagrosa lo es más gracias a su victoria ante José Bárcenas a domicilio (3-8), aunque lo es virtualmente, pues su inmediato perseguidor, Pablo Iglesias, se encuentra a cinco puntos con dos partidos menos que los recuperará en las próximas semanas.

A pesar de la derrota, el Bárcenas mantiene la tercera posición, con plaza asegurada para el play off final, aunque no debe descuidarse, pues Rafael Morales le tiene a tiro, y el cuarto clasificado de la liga se ha de cruzar con el campeón.

EDUCACIÓN ESPECIAL

Por último, en Educación Especial, Atandi y Madre de la Esperanza ‘B’ jugaron con la relajación de saber que la suerte de ambos estaba echada y que nada de lo que pasase iba a variar su situación en la tabla. Una relajación de la que se aprovechó Madre de la Esperanza para darse le gustazo de conseguir un empate e inaugurar su casillero de puntos.

Atandi, por su parte, liberó las tensiones acumuladas en partidos precedentes y rotó más de lo habitual, dando minutos a los chavales con menos tiempo de juego.

PARTIDAZO A LA VISTA

Para la semana que viene queda el plato fuerte que culmina esta primera fase de liga regular en Educación Especial, el choque entre los colíderes Bios y Madre de la Esperanza ‘A’, ambos igualados a 13 puntos.

Un empate sirve a los del Bios para dar la campanada y hacerse con el primer puesto que evita en el cruce de semifinales de play off por el título con Atandi, gracias a su triunfo de la primera vuelta ante su máximo rival (4-6).

En cambio, Al Equipo ‘A’ de Madre de la Esperanza sólo le vale el triunfo para volver a hacerse con el título honorífico de la liga regular, un hecho que se viene repitiendo en las últimas ediciones. Partidazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.