Miércoles 27 de Marzo de 2019.
Una mujer de 60 años de edad ha muerto en Toledo como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser arrollada por una ambulancia sin conductor en el recinto del hospital Virgen de la Salud, de la capital de Castilla-La Mancha, en el área de Urgencias.
La fallecida, que en el momento del atropello estaba acompañada por otra mujer que también resultó alcanzada por la ambulancia, aunque en su caso con heridas leves, fue ingresada en el centro sanitario, en el que falleció horas después.
FALLO DEL FRENO DE MANO
Aunque las causas del accidente no han sido aclaradas, se sospecha que la ambulancia rodó cuesta abajo en la rampa de Urgencias del hospital toledano por un fallo de su freno de mano, cuando el conductor estaba fuera del vehículo, alcanzando a las dos mujeres.
El trágico incidente tuvo lugar sobre las 9:00 horas de este martes y el fatal desenlace de la muerte de la víctima se produjo por la tarde, después de que durante varias horas los servicios médicos del hospital toledana trataran infructuosamente de salvar la vida de ésta.