www.lavozdetalavera.com

¿Se pueden obtener créditos rápidos por Internet?

¿Se pueden obtener créditos rápidos por Internet?
Ampliar

Miércoles 27 de Marzo de 2019.

En los últimos tiempos, muchos españoles, junto con sus familias, han sufrido los avatares de no poder llegar a fin de mes con sus ingresos, en parte por culpa de las crisis económicas y, otras, por la aparición de algún gasto extra no contemplado que no se llega a cubrir. Para estos casos, las entidades financieras tienen opciones de préstamos que ayudan a paliar estas situaciones.

Para conocer cuáles son las opciones disponibles, existen sitios web con tablas comparativas para saber cuál es el más conveniente de estos préstamos. Cuando hay una necesidad de dinero que no se puede posponer, como la reparación del coche o algún problema de salud, por ejemplo, la solicitud de un préstamo 1000 euros es la solución que más conviene.

VENTAJAS DE LOS PRÉSTAMOS ONLINE DE 1.000 EUROS

Estos préstamos de mil euros, tienen la ventaja de ser tramitados de forma online, sin tener que salir de casa. Sólo es necesario un ordenador o un smartphone con conexión a Internet para realizar la solicitud. No requiere la visita a ninguna oficina durante el proceso, todo el trámite se realiza en línea.

Cuando la solicitud del préstamo es aprobada por la entidad financiera, el importe de mil euros se acredita directamente en la cuenta bancaria que deberá poseer el solicitante como requisito indispensable. Para la solicitud, sólo es necesario el registro en la página web, con los datos que se solicitan allí.

La transparencia de la financiación está garantizada y los plazos para la cancelación del préstamo pueden ser desde un día, hasta un máximo de 48 meses; la misma página web brinda en detalle los intereses que serán aplicados para su cobro, según el plazo elegido.

TRAMITAR UN CRÉDITO POR PRIMERA VEZ ES MUY SENCILLO

Otra de las opciones que las empresas financieras brindan para casos que no se pueden posponer es la obtención de un préstamo sin intereses, siendo el primer crédito gratis que se otorga vía web en la actualidad.

Se trata de microcréditos que las entidades crediticias otorgan sin los costes por intereses y comisiones generados habitualmente por dicha financiación. Son microcréditos a corto plazo que las entidades entregan como estrategia de marketing para captar nuevos clientes. Su transparencia está totalmente garantizada.

De esta manera, las entidades financieras pueden atraer mediante estos créditos gratis a gran cantidad de jóvenes que, tras cancelar este crédito, se convertirán en clientes fieles para otro tipo de operaciones crediticias más avanzadas.

Lo importante es aclarar que cada solicitante de un crédito gratis sólo devolverá la misma cantidad recibida, sin un céntimo de más. Sólo en caso de no poder cumplir con el plazo pactado para el pago, el cliente puede ser penalizado, y esta condición es conocida por el solicitante desde antes de recibir el crédito.

Estos créditos gratis se solicitan de forma online y se otorgan de la misma forma. Son ideales para quienes no tienen un historial crediticio y quieren iniciar uno de forma impecable.

LOS PRÉSTAMOS ONLINE SE PUEDEN OBTENER DE FORMA INMEDIATA

Lo mismo ocurre con otros tipos de créditos para paliar situaciones de forma urgente, como son los préstamos online inmediatos, cuyo proceso, desde su solicitud hasta su concesión, se realiza totalmente en línea y sin salir de casa.

Estos préstamos se deben tener muy en cuenta por su rapidez de concesión cuando se tiene la necesidad de recibir dinero rápido para cubrir algún gasto inesperado e impostergable como, por ejemplo, una avería en el hogar, o algún gasto médico extra.

Esta clase de créditos online tienen la particularidad que se gestionan sin tener que hacer engorrosos trámites ni colas interminables. La concesión se realiza de forma inmediata y el solicitante debe especificar cuál es el importe que necesita y el plazo estimado de devolución. En tan sólo unos minutos, la entidad financiera le informará cuáles son los costes por la financiación y los intereses a aplicar.

De esta forma, el cliente sabrá de antemano cuánto deberá devolver, haciendo de este acuerdo entre partes una operación totalmente transparente. De más está decir, que las entidades financieras mantienen total confidencialidad con respecto a la concesión de estos tipos de créditos inmediatos, y el solicitante no tiene la obligación de informar a la entidad de qué manera utilizará el importe solicitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.