www.lavozdetalavera.com

Llévalo siempre contigo: colgantes para cenizas

Llévalo siempre contigo: colgantes para cenizas
Ampliar

Miércoles 27 de Marzo de 2019.

La muerte es algo difícil de asimilar, a pesar que desde que nacemos se tiene consciencia de que viviremos sólo por un determinado tiempo. Cuando se va un ser querido resulta realmente complicado superar su pérdida y su ausencia.

Ese vacío que deja es difícilmente reemplazable, de hecho hay ocasiones en las que nunca se termina de superar. Incluso hay personas que caen en una abismo de depresión por la pérdida de alguien, y en ocasiones, sentir que esa persona no se ha ido del todo hace que sea más fácil superarlo.

¿CONOCES LAS JOYAS PARA CENIZAS?

Joyas para cenizas es la última revolución en el campo de los abalorios. Es una clara tendencia al alza en los últimos años, ya que son una forma discreta de llevar siempre presente el recuerdo de nuestros seres queridos. Además, podemos encontrar todo tipo de accesorios: colgantes, pulseras y anillos, todos ellos fabricados en primeros materiales como plata, oro y acero.

Los abalorios o adornos son algo que siempre llevamos con nosotros, que son complementos únicos y personales, ¿por qué no hacerlos aún más especiales? Una manera de llevar siempre presente a esa persona que ya no está entre nosotros, sentirla cerca, que nos cuida y nos protege, ésta es la principal ventaja y valor añadido que nos van a aportar estos complementos.

Además, al ser algo tan único y especial se realizan de manera exclusiva con todo mimo y esmero para que tengan un acabado final realmente especial. Así van a ser una joya que podremos llevar para siempre con nosotros, incluso para lucirla en eventos especiales y demás compromisos sociales. Porque como hemos dicho son abalorios hechos de primeros materiales y con un aspecto inigualable.

En definitiva, podemos decir que es una forma diferente de hacer un homenaje a esas personas que ya no están en este mundo, llevándola siempre a nuestro lado, incluso puede ser un nexo de unión y un salvavidas espiritual para ser capaces de afrontar diferentes situaciones difíciles por las que podemos pasar a lo largo de nuestra vida.

En sí mismo será un objeto del que nunca querremos separarnos y que podremos tener con nosotros siempre. Si varias personas hacen lo mismo es como si cada una de ellas llevase un pedacito del alma de esa persona fallecida.

NADIE SABRÁ QUE ES MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE JOYA

Lo mejor de este tipo de joyas es que a simple vista parecen un accesorio más, un simple colgante o anillo. Dicho de otro modo, si nosotros no damos información, nadie sabrá que dentro alberga las cenizas de nuestro ser querido. O sea, que a nivel estético no parece lo que realmente son.

Realmente, la importancia de este concepto de joyas para cenizas reside en el poder que las mismas tienen. No son un accesorio más, son una herramienta con un fuerte poder sanador. Van a aportar a la persona que las lleva una paz, tranquilidad y ser capaz de dejar a un lado los miedos y temores que se dan cuando no tenemos a ese ser querido cerca de nosotros. Podemos decir que aportan beneficios a nivel a espiritual y que ayudarán en el difícil camino que es la vida en general.

El ser humano es una especie social, por eso nos sentimos tan desorientados o perdidos cuando perdemos a una persona que era realmente importante para nosotros, como puede ser un padre, madre o hermano. Es probable que esa persona fuera nuestra guía y ayuda en la vida en general, y ahora que no está a nuestro lado, nos sentimos realmente como vacíos en nuestro interior.

A todo esto, debemos sumarle el hecho de que están hechas con mucho detalle y elaboradas por las mejores manos, para que las cenizas de nuestros seres queridos puedan reposar en un lugar acorde con ellos, pudiendo tenerlas cerca de nuestro corazón, como en el caso de los colgantes para cenizas y así sentir muy cerca a esa persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.