www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Trofeo Ciudad de la Cerámica

Los equipos de La Milagrosa B y La Salle, de categoría PreBenjamín, saludándose deportivamente antes del partido, que concluyó con victoria de los primeros
Ampliar
Los equipos de La Milagrosa B y La Salle, de categoría PreBenjamín, saludándose deportivamente antes del partido, que concluyó con victoria de los primeros

Suspendido en el descanso un partido de la Liga Escolar de Talavera por el excesivo 'ardor' de los jugadores

Viernes 29 de Marzo de 2019.

El descanso del sólido líder en categoría Pre Benjamín, La Milagrosa ‘A’, no tuvo consecuencias en la parte alta de la tabla gracias a su colchón de puntos con respecto a sus inmediatos perseguidores y al desenlace del encuentro que precisamente enfrentaba a segundo y tercero, Rafael Morales y Fernando de Rojas, respectivamente, en lo que a priori era uno de los partidos destacados de la semana.

Y no defraudó, pues ambos equipos brindaron un partido vibrante, intenso, emocionante y con muchos goles, saldado por 7-4 para los del Rojas, lo que les permite adelantar en la clasificación a su rival para situarse a un solo punto del líder, éste con un partido menos.

'GOAL AVERAGE' PARTICULAR IGUALADO

Este resultado, además, permite igualar el 'goal average' particular entre ambos equipos, pues en la primera vuelta el triunfo fue para el Morales por 6-3, por lo que un hipotético empate entre ambos al final de la liga regular tendrá que resolverse por el average general, en estos momentos a favor del Morales.

En el otro encuentro de la categoría La Milagrosa ‘B’ sufrió para vencer al colista La Salle (2-3), que a un gol estuvo de inaugurar en positivo su casillero de puntos. Con este triunfo, el B milagrero sella virtualmente su cuarta plaza y su clasificación para el play-off final.

14 GOLES EN UN ENCUENTRO

En cuanto a la categoría Benjamín, el líder La Milagrosa se las vio y se las deseó para doblegar a un impetuoso y corajudo Cristóbal Colón, en otro espectacular partido resuelto por 6-8 a favor de un líder que lo es por dos puntos con respecto a Pablo Iglesias, aunque con la ventaja de haber disputado un partido más.

A pesar de la meritoria derrota, los descubridores aún conservan intactas sus esperanzas y opciones para asaltar la cuarta plaza que le dé pasaporte para disputar el play off, ahora en posesión del José Bárcenas, del que les separan cuatro puntos y tres partidos por disputar para ponerse a la par en el calendario competitivo.

Una comprometida posición, la del Bárcenas, en la que ha caído tras su derrota (4-3) ante Rafael Morales, en un partido tan emocionante como disputado.

SUSPENSIÓN 'DISCIPLINARIA'

Por último, en Educación Especial, Bios y Madre de la Esperanza ‘A’ jugaban el partido más importante de la primera fase, el que dilucidaba quién culminaba la liga regular como líder y se aseguraba el cruce de semifinales más asequible ante el ‘B’ de Madre de la Esperanza.

Y el partido no estaba defraudando a las expectativas, en un primer tiempo tan emocionante como equilibrado. Pero la excesiva tensión, ardor y animosidad de los chavales durante esta primera mitad hizo recomendable la suspensión del choque en el descanso del encuentro, con 2-2 en el marcador.

La suspensión se llevó a cabo siguiendo los criterios estrictamente deportivos y de juego limpio que han de imperar en cualquier competición, máxime cuando se trata de una competición de esta naturaleza, y ahora será el Comité Organizador el que determine y resuelva el desenlace del encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.