www.lavozdetalavera.com

KARATE / El otro talaverano en el Europeo, Raúl Cuerva, eliminado en tercera ronda

Sandra Sánchez, a la final del Campeonato de Europa con el objetivo de ganar su quinto título
Ampliar

Sandra Sánchez, a la final del Campeonato de Europa con el objetivo de ganar su quinto título

viernes 29 de marzo de 2019, 19:13h

Viernes 29 de Marzo de 2019.

La karateca talaverana Sandra Sánchez competirá este sábado por su quinto título continental consecutivo en la final de katas femenina del Campeonato de Europa de Karate que se está disputando este fin de semana en Guadalajara.

Sandra Sánchez, vigente campeona del Mundo y de Europa, disputará la medalla de oro del campeonato continental a la italiana Viviana Bottaro, que fue medalla de oro en el Europeo de 2014 y medalla de bronce en el Mundial de Madrid 2018.

La de Talavera de la Reina, reciente Premio Nacional del Deporte, dominó la primera fase de la competición sumando un total de 26.6 puntos, por delante de la transalpina Bottaro, que se quedó en 25.62, y la francesa Alexandra Feracci, con 25.62.

RAÚL CUERVA, ELIMINADO

Por su parte, el otro talaverano en el Europeo de Guadalajara, Raúl Cuerva, no tuvo demasiada suerte en la competición de kumite de su categoría, -67 kilos, quedando eliminado de la misma en tercera ronda.

Cuerva debutó en la segunda ronda ganando al portugués Joaquim Mendes (1-0), pero se quedó a las puertas de la semifinal al caer derrotado (0-1) en su posterior compromiso ante el serbio Stefan Joksic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios