Viernes 29 de Marzo de 2019.
Justo cuando se ha cumplido una semana del grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida, el futbolista Fernando Albert 'Chato', exjugador de CF Talavera de la Reina la pasada temporada y actualmente enrolado en la plantilla del CD Toledo, ha salido hoy de la UVI y ha sido trasladado a planta en el hospital toledano Virgen de la Salud, en el que está ingresado desde el pasado viernes.
Así lo ha confirmado el propio club capitalino a la agencia Efe, señalando que el jugador, de 23 años de edad, se encuentra "con fuerzas" y que los médicos les han trasladado que "no tiene nada roto" por lo que se espera su pronta mejoría y que no le queden secuelas físicas.
ATRAPADO EN SU VEHÍCULO
Como informamos en su momento, el coche que conducía el jugador se salió de la vía el viernes pasado, sobre las 6:05 horas de la mañana, cuando transitaba por la A-5 en dirección a Talavera de la Reina, localidad en la que 'Chato' trabaja como fisoterapeuta.
A consecuencia del accidente, que tuvo lugar en término municipal de Quismondo, a la altura del kilometro 66 de la citada A-5, el jugador, conductor y único ocupante del turismo, quedó atrapado dentro del vehículo, siendo necesaria la actuación de los bomberos de Santa Olalla para excarcelarle.
NO RECUERDA NADA
Chato fue trasladado al hospital toledano, en cuya UVI ha permanecido ingresado estos días hasta que su estado ha mejorado lo suficiente para que este viernes haya pasado a planta.
Según ha dicho el propio jugador a sus allegados, "no recuerda nada" del accidente ni de lo que ocurrió desde que su vehículo se salió de la vía hasta que despertó en la UVI horas después.