www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera visita al líder Burela con mucho que ganar y poco que perder

Soliss FS Talavera visita al líder Burela con mucho que ganar y poco que perder
Ampliar

Sábado 30 de Marzo de 2019.

En su peor momento de la temporada, Soliss FS Talavera visita hoy al líder de la División de Plata del fútbol sala español, Pescados Rubén Burela, para jugar un partido en el que los de la Ciudad de la Cerámica tienen mucho que ganar y poco que perder.

Los cerámicos, que llevan cinco jornadas consecutivas sin paladear las mieles de la victoria, habiendo sumado un punto de los 15 últimos disputados -empate (3-3) contra el colista, Dimurol Salesianos Tenerife- se enfrentan a un equipo que sólo ha cedido seis empates y una derrota en todo lo que va de temporada.

UNA SOLA DERROTA

Once puestos y 31 puntos separan a Pescados Rubén Burela (60) y Soliss FS Talavera (29) en la clasificación de la Segunda División de la LNFS, a cuya vigésimo sexta jornada, que es la que se juega este fin de semana, los talaveranos han llegado en el undécimo puesto de la tabla, a tres del descenso que marca Axa Hita Por Elche FS, al que supera en 6 puntos.

Los números no invitan al optimismo a la expedición cerámica, pero jugadores, técnicos y directivos del Soliss FS Talavera esperan hacer añicos los pronósticos y dar la campanada en Burela, como lo hizo en su día Bisontes Castellón FS, único equipo que ha ganado en Liga a los gallegos (0-4), precisamente en su feudo del pabellón municipal Vista Alegre.

RECUERDO DEL ENCUENTRO DE IDA

En ese sentido, el antecedente es bastante positivo para el cuadro talaverano, que en el partido de la primera vuelta en la Ciudad de la Cerámica arrancó a Pescados Burela uno de los seis empates que los gallegos han cedido esta temporada, con un marcador final de 2-2 y la campeona del Mundo de karate, Sandra Sánchez, como testigo de excepción.

"El de ida fue un partido igualado que perfectamente pudimos haber ganado", recuerda el técnico de Soliss FS Talavera, Raúl Aceña, añadiendo que para el encuentro de hoy "tenemos que jarnos en ese partido e intentar llegar a ese nivel".

CHINO Y CHENCHO, EN LA CONVOCATORIA

Para el partido ante el líder, según ha informado el propio club cerámico, Aceña podrá contar ya con Chino, plenamente recuperado de su lesión, pero no con Asensio, que seguirá una semana más fuera de la lista; su puesto en la convocatoria será para Chencho, que la semana pasada se cayó de la lista por un proceso vírico.

El partido entre Pescados Rubén Burela y Soliss FS Talavera se juega a partir de las 20:15 horas de este sábado en el pabellón Vista Alegre, con los colegiados cántabros Sánchez Llorente y Toca Campo como directores de la contienda.

PARTIDOS DE LA JORNADA 26

ElPozo Ciudad de Murcia 4 - Barça Lassa B 1 // Bisontes Castellón FS - Axa Hita Port Elche CF // Manzanares FS - Colo Colo Zaragoza // Córdoba CF Futsal - Real Betis Futsal // Software DelDol Mengíbar - Gran Canaria FS // Dimurol S. Tenerife - Noia Portus Apostoli // Pescados Rubén Burela - Soliss FS Talavera // Rivas Futsal - Santiago Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.