www.lavozdetalavera.com
Raúl Cuerva, primero de la izquierda en la fila superior, con sus compañeros de selección
Ampliar
Raúl Cuerva, primero de la izquierda en la fila superior, con sus compañeros de selección

El talaverano Raúl Cuerva, medalla de bronce con la selección española en el Europeo de Karate

Por La Voz de Talavera
lunes 01 de abril de 2019, 10:10h

Lunes 1 de Abril de 2019.

El talaverano Raúl Cuerva Mora y la selección española de kumite de la que ha formado parte han ganado la medalla de bronce del Campeonato de Europa de Karate 2019, que se ha disputado este fin de semana en Guadalajara.

Junto a Cuerva, la selección española que ha competido por equipos ha estado formada por Rodrigo Ibáñez, Alejandro Molina, Pablo Arenas, Seck Babacar y Marcos Martínez.

El equipo español conquistó la medalla de bronce el último día de competición, este domingo, tras imponerse a Portugal por 3-0; el camino a la medalla se inició con victoria ante Polonia (3-0) y Macedonia (3-1), para caer ante Serbia (0-3) y quedar apeados para la lucha por el oro.

SEGUNDA MEDALLA 'TALAVERANA'

Recordar que en la competición individual Raúl Cuerva fue eliminado a las puertas de las semifinales de su categoría, -67 kilos; ganó al portugués Joaquim Mendes (1-0), pero fue derrotado (0-1) por el serbio Stefan Joksic en la siguiente ronda.

La medalla de bronce conseguida por Cuerva en este Europeo 2019 se suma a la de oro lograda por la también talaverana Sandra Sánchez en la modalidad de katas, con la que la flamante Hija Predilecta de Talavera consiguió su quinto título consecutivo de campeona de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios