www.lavozdetalavera.com
Así lucía el pabellón de Talavera Ferial con los dinosaurios animatrónicos
Ampliar
Así lucía el pabellón de Talavera Ferial con los dinosaurios animatrónicos

Más de 8.000 personas visitaron Dionosaurs Tour, que volverá el próximo año a Talavera Ferial

Por La Voz de Talavera
lunes 01 de abril de 2019, 21:36h

Lunes 1 de Abril de 2019.

Más de 8.000 personas han desfilado este fin de semana por el recinto Talavera Ferial para ver la exposición-espectáculo Dinosaurs Tour en Talavera de la Reina, muestra de dinosaurios animatrónicos que ha suscitado un enorme interés entre los asistentes a este evento.

Tanto el patronato de Talavera Ferial como la organización de Dinosaurs Tour consideran que se han cumplido las expectativas creadas, dado el número de visitantes que han acudido a la misma no sólo de Talavera sino también de varios puntos de la geografía provincial y comarcal.

Así, el presidente de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha significado su satosfacción por la acogida que ha tenido la exposición y ha destacado la presencia de “familias enteras el sábado y domingo conociendo cómo vivían estos animales hace millones de años, su evolución inicial hasta su desaparición”.

ENCANTADO CON TALAVERA FERIAL

En cuanto a la Organización, Juan Antonio García, administrador de la empresa promotora del evento, Arena World Media, ha manifestado que se marcha "muy contento de Talavera por la enorme respuesta que ha habido durante los dos días de celebración del evento y la excelentes condiciones de las instalaciones de Talavera Ferial”, señalando que el año próximo volverá con una muestra mayor.


Por su parte, el gerente de las instalaciones feriales, Felipe Granados, ha significado el interés que Dinosaurs Tour ha desperdtado no sólo en loq ue a asistentes presenciales respecta, subrayando el hecho de que la página web de Talavera Ferial en la que se promocionaba el evento ha recibido más de 80.000 visitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

1 comentarios