www.lavozdetalavera.com

La actuación de los bomberos y el viento evitaron males mayores

La aparatosa columna de humo negro y tóxico a punto estuvo de afectar a los usuarios de las naves
Ampliar
La aparatosa columna de humo negro y tóxico a punto estuvo de afectar a los usuarios de las naves

Incendio presuntamente provocado en un solar contiguo a las naves de un polígono industrial en Talavera

martes 02 de abril de 2019, 18:55h

Martes 2 de Abril de 2019.

Por segunda vez en el plazo de apenas 72 horas los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina han tenido que acudir hoy a sofocar un incendio declarado en un solar contiguo a las naves del polígono industrial de la calle Alfonso XII, junto al acceso de la N-5 en la zona oeste de la ciudad.

El fuego se declaró sobre las 14:30 horas en el citado solar, que algunos utilizan como vertedero ilegal, afectando a vegetación y diverso material entre el que se encontraban palés de madera y una gran cantidad de neumáticos, causando éstos últimos una gran columna de humo negro que a punto ha estado de afectar a los usuarios de las naves de la zona.

Afortunadamente, el trabajo de los bomberos, que han empleado cerca de hora y media en extinguir el incendio, y el viento, que soplaba hacia el lado contrario al de las naves, han evitado males mayores.

Aunque no está confirmado, se sospecha que tanto el incendio de hoy como el registrado en el mismo lugar el pasado fin de semana han podido ser provocados.

Reportaje Gráfico, Alfonso Tertre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios