www.lavozdetalavera.com
María Rodríguez lleva 8 años como concejala de Urbanismo y es actual teniente de alcalde, además de portavoz del PP y del Gobierno Municipal
Ampliar
María Rodríguez lleva 8 años como concejala de Urbanismo y es actual teniente de alcalde, además de portavoz del PP y del Gobierno Municipal

María Rodríguez, portavoz municipal del PP, no repetirá en la candidatura de Ramos para las elecciones del 26-M

Miércoles 3 de Abril de 2019.

La actual teniente de alcalde y portavoz del Gobierno Municipal de Talavera de la Reina y durante los últimos ocho años concejala de Urbanismo en esta ciudad, María Rodríguez Ruiz, ha confirmado que no seguirá en el Ayuntamiento talaverano después de las elecciones del próximo 26 de mayo y que abandona la política activa.

Según la propia Rodríguez ha confirmado al diario La Tribuna, se trata de una decisión "tomada desde hace mucho tiempo y muy meditada" que responde única y exclusivamente a "motivos familiares" y a su deseo de volver a ejercer su labor profesional como arquitecta, que abandonó para acompañar a Gonzalo Lago y al propio Jaime Ramos en la candidatura popular que ganó las elecciones en 2011.

CARGOS EN EL AYUNTAMIENTO Y EN EL PP

Además de portavoz del Ejecutivo Local y concejala de Urbanismo, María Rodríguez es primera teniente de alcalde y edil responsable de Patrimonio, Obras y Eficiencia Energética, por lo que respecta a sus responsabilidades municipales; mientras que a nivel orgánico es vicesecretaria de Acción Política y Sectorial en la Junta Local del PP talaverano y forma parte del Comité de Dirección Provincial popular.

El alcalde conoce la decisión de María Rodríguez "desde hace unos meses", según ha declarado la propia interesada a La Tribuna, ya que se la comunicó ella misma; asegura que no se debe a ningún tipo de "discrepancias políticas" y añade que confía en el programa "ganador" del Partido Popular, por el que hará campaña en las próximas elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • María Rodríguez, portavoz municipal del PP, no repetirá en la candidatura de Ramos para las elecciones del 26-M

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4892 | Rigoberto Picaporte, solterón de mucho porte. - 03/04/2019 @ 17:06:27 (GMT+1)
    En el fondo los "políticos profesionales" son como las ruedas de los coches, de quita y pon. Se van unos y vienen otros que a la hora de la verdad hacen lo mismo. Da igual que sean de derechas o de izquierdas. O de centro. Da exactamente igual. Por eso lo importante de verdad son esas personas que están por encima de la politica. Que no van al Ayuntamiento a pedir. Que no están pendientes de la subvención, prestación, paga, ayuda o subsidio de turno. Esa personas son la imprescindibles. Y de esas, ay...ay...cada vez van quedando menos. Y las pocas que quedan están en las últimas. Por eso para mí, las elecciones no son tan importantes. Todos prometen el oro y el moro. Y al final el oro es hojalata y el moro......bueno, mejor dejarlo. Yo solo pido para que esas personas imprescindibles no se cansen, no se rindan nunca. En la boca tengo algunas. Pero mejor me callo no sea que luego vayan a por ellas. Que en Talavera ya no me fío de nadie. Ni de mi sombra.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.