www.lavozdetalavera.com
El presidente de PP-CLM, Paco Núñez, con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y Santiago Serrano (i), presidente local del PP
Ampliar
El presidente de PP-CLM, Paco Núñez, con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y Santiago Serrano (i), presidente local del PP

Ramos critica que Talavera esté fuera de la candidatura del PP a las Cortes CLM y se desmarca de la decisión

Jueves 4 de Abril de 2019.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha mostrado públicamente hoy su disgusto por la ausencia de talaveranos en la candidatura de su partido, el PP, para las Cortes de Castilla-La Mancha en la elecciones del próximo 26 de mayo.

"Yo no he participado en esa toma de decisión y tengo que decir que dejar fuera a Talavera no me parece una decisión acertada", ha señalado el regidor talaverano después de mostrar su "absoluto respeto por todos los compañeros que integran la lista".

CRÍTICAS A GARCÍA ÉLEZ

A continuación, el alcalde de la Ciudad de la Cerámica ha advertido que, independientemente de la situación creada, "nosotros vamos a seguir alzando nuestra voz desde fuera del Parlamento regional anteponiendo los intereses de Talavera sobre cualesquiera otros, incluso los de partido, como hemos demostrado en temas como el del agua".

Insistiendo en la falta de representación talaverana en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ramos ha reconocido que "habríamos preferido estar dentro, pero eso no es garantía de nada... El ejemplo lo tenemos con una consejera de Talavera que ha estado dentro y bien dentro y no ha hecho absolutamente nada por esta ciudad", en referencia a Agustina García Élez, consejera de Fomento y candidata a la Alcaldía por el PSOE.

SERRANO IRÁ EN LA CANDIDATURA MUNICIPAL

También se ha referido Jaime Ramos a la definitiva ausencia en la candidatura del presidente del PP en Talavera, vicesecretario de comunicación de PP-CLM y actual viceportavoz del Gobierno Municipal talaverano, Santiago Serrano, al que todas las quinielas situaban en el número 3 de la lista encabezada por Paco Núñez, candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades.

"Respecto a Santiago Serrano tengo que decir -ha manifestado el alcalde talaverano- que imagino que ayer no fue un día fácil para él y que las Cortes de Castilla-La Mancha se pierden un gran parlamentario, pero a cambio vamos a tener la suerte de que el Grupo Popular del Ayuntamiento de Talavera va a tener un grandísimo portavoz", con lo que ha asegurado su presencia en la candidatura municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.