www.lavozdetalavera.com
Seat Euromóvil presenta sus dos modelos estrella, Tarraco y Cupra Ateca, en el Salón del Automóvil 2019 de Talavera
Ampliar

Seat Euromóvil presenta sus dos modelos estrella, Tarraco y Cupra Ateca, en el Salón del Automóvil 2019 de Talavera

Viernes 5 de Abril de 2019.

El concesionario de Grupo Euromóvil Talavera se presenta como una de las grandes atracciones del Salón de la Automoción de Talavera de la Reina 2019, un evento que marca el calendario automovilístico regional y que se extenderá desde este viernes y durante todo el fin de semana hasta su clausura, el domingo, a las 20:00 horas.

En ese sentido, Euromóvil Talavera vuelve a apostar fuerte por el principal evento ferial y expositivo del sector del automóvil del calendario regional, fiel al compromiso con sus clientes tanto de la Comarca de Talavera como de la Provincia de Toledo, acudiendo al evento con dos de sus sensaciones, las más recientes y espectaculares: la del Seat Tarraco y el nuevo Cupra Ateca.

Sus flamantes modelos SUV lucirán en su amplio stand situado en el pasillo central del Pabellón 1 de Talavera Ferial; como modelos referencia de la marca, acumulan varios premios internacionales y están situados a la cabeza en cuanto a calidad, prestaciones y precio de este competitivo y demandado segmento.

DOS COCHAZOS

El Seat Tarraco, presentado recientemente por Euromóvil en EboraCentro, es un auténtico cochazo con el que la firma hispano-alemana de momento cierra el círculo o, mejor dicho, el tridente de modelos -junto al Arona y el Ateca- con el que gobierna el segmento SUV; impresiona positivamente a primera vista, gracias a sus excelentes proporciones y su línea elegante y deportiva, y la personalidad de su frontal transmite sensación de orgullo, marcando el camino a los modelos futuros de SEAT.

Por su parte, el Cupra Ateca destaca por su carácter más deportivo y su mayor grado de sofisticación con respecto a su predecesor, dando como resultado un coche que es equilibrio entre pura pasión, símbolo de poder y control.

VARIADA OFERTA

Además de los mencionados Tarraco y Ateca, el Grupo Euromóvil Talavera ha decidido completar su oferta expositiva de vehículos nuevos con coches auto-matriculados, demo, gerencia, dirección, kilómetro cero y seminuevos.

En cuanto a los usados, Euromóvil ha seleccionado los mejores de entre la amplia oferta del Grupo Volkswagen, Das Weltauto, vehículos revisados con el máximo nivel de meticulosidad y garantía, lo que los convierte en una de las mejores ofertas de vehículos de ocasión para los visitantes al Salón. Se trata de vehículos con menos de dos años de antigüedad, hasta 30.000 kilómetros y una garantía de dos años.

PROMOCIONES ESPECIALES

Euromóvil, a través de su equipo de comerciales destinados al Salón, invita a cuantos estén interesados en la adquisición de un coche en las próximas fechas a aprovechar la magnífica oportunidad de adquirir un vehículo de la flota Euromóvil a precios más reducidos y con ofertas especiales y específicas del Salón del Automóvil.

Además, todo aquel que adquiera uno de sus modelos en el citado Salón será obsequiado con un patinete eléctrico de última generación valorado en 700 euros -en la imagen adjunta-, a añadir a las sensacionales ofertas y promociones que la firma talaverana ha preparado para esta nueva edición de la feria del automóvil.

RETIRADA DE INVITACIONES

El concesionario talaverano pone a disposición de todos cuantos estén interesados en acudir al Salón del Automóvil las correspondientes invitaciones en las modernas instalaciones de Euromóvil, concesionario oficial de SEAT en Talavera, en el número 50 de la Avenida de Portugal.

El horario de apertura al público del Salón del Automóvil es de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, viernes y sábado; y de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas, el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.