www.lavozdetalavera.com
Luis Garvín, secretario del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, y Felipe Granados, gerente, cortando la cinta inaugural del Salón del Automóvil 2019
Ampliar
Luis Garvín, secretario del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, y Felipe Granados, gerente, cortando la cinta inaugural del Salón del Automóvil 2019

Abrió sus puertas el Salón del Automóvil 2019, con los últimos modelos y las mejores promociones en Talavera Ferial

Viernes 5 de Abril de 2019.

Las instalaciones de Talavera Ferial son desde hoy y hasta el domingo un magno escaparate en el que los concesionarios más importantes de Talavera de la Reina muestran los últimos modelos de sus respectivas marcas, ofreciendo además importantes ofertas a sus clientes con motivo del Salón del Automóvil 2019.

Se trata de la novena edición de este Salón del Automóvil que se ha convertido ya en un clásico dentro del calendario ferial talaverano y uno de los eventos que más interés despiertan entre el público, que encontrará en el mismo, además de los últimos modelos de las mejores marcas del mercado, una amplia oferta de vehículos kilómetro 0 y seminuevos.

Los concesionarios de Seat, Kia, Mitsubishi, Volvo, Peugeot, Citroën, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Subaru, Toyota, Opel, Volkswagen, Audi, Skoda, Mercedes-Benz, Smart y Aixan presentan en Talavera Ferial ponen a disposición de los visitantes del Salón promociones realmente interesantes a la hora de adquirir los diferentes vehículos.

DINAMIZADOR DEL SECTOR

Así lo ha subrayado el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, durante su visita al Salón este viernes, señalando la alta participación registrada, que ha hecho necesaria la utlización de los tres pabellones y los recintos exteriores de las instalaciones feriales, y la importancia que el sector automovilístico tiene en la economía de la ciudad, para el que este evento tiene un efecto dinamizador.

Ramos ha animado al público en general a visitar el Salón del Automóvil, y particularmente a quienes estén interesados en la adquisición de un vehículo, por las excelentes condiciones en que podrán realizar la compra. El horario de apertura es de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, viernes y sábado; y de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas, el domingo.

El alcalde, Jaime Ramos, y el concejal Arturo Castillo, presidente de Talavera Ferial, visitando el Salón con otros miembros del Gobierno Municipal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.