www.lavozdetalavera.com
Esta imagen seguro que se repite este sábado en el Primero de Mayo: los talaveranos Nacho Gil, jugador de Manzanares FS, Justo Cácares, capitán de FS Talavera, disputando un balón
Ampliar
Esta imagen seguro que se repite este sábado en el Primero de Mayo: los talaveranos Nacho Gil, jugador de Manzanares FS, Justo Cácares, capitán de FS Talavera, disputando un balón

Soliss FS Talavera, a ganar a Manzanares FS, acabar con su crisis de resultados y acercarse a la salvación

Viernes 5 de Abril de 2019.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero, Soliss FS Talavera y Manzanares FS se enfrentan este sábado en un derbi regional que ambos contendientes afrontan en situaciones bien diferentes, con los locales más exigidos y necesitados de puntos que sus rivales.

Los cerámicos, undécimos en la tabla, tienen 26 puntos, a sólo 4 del descenso, y necesitan una victoria con la que dar un paso adelante para sellar con la permanencia la temporada de su debut en Segunda División; mientras que los ciudadrealeños son cuartos, están clasificados para los play-off y peleando por mejorar su puesto de cara a la promoción de ascenso a Primera División.

CRISIS DE RESULTADOS

Con Chema Jiménez en el banquillo, puesto en el que sustituyó a Rubén Barrios, y el talaverano Nacho Gil en sus filas, Manzanares FS constituye una seria amenaza para el conjunto talaverano, que atraviesa una crisis más de resultados que de juego en la que sólo ha conseguido un empate en las últimas seis jornadas, un punto de los 18 disputados.

El técnico local, Raúl Aceña, confía en acabar con esa racha este mismo sábado ante el equipo manzanareño. "Esta semana tenemos una nueva oportunidad de sumar tres puntos y esperamos que de una vez por todas el juego y el fútbol sala nos devuelva lo que nos está quintando en estas últimas jornadas”, ha señalado el míster cerámico.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

Para ello, además del acierto de sus jugadores, Aceña quiere que el factor ‘Primero de Mayo’ entre en juego. "Jugamos en nuestro pabellón y de una vez por todas la afición debe demostrar que quiere al equipo en Segunda División”, advierte el entrenador de Soliss FS Talavera ante lo que considera que será "un partido difícil, duro y cerrado, como todos los del Manzanares FS".

El partido Soliss FS Talavera-Manzanares FS tendrá lugar este sábado, a las 18:30 horas en el 'Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica', que ha sido declarado 'Día de Ayuda al Club’, por lo que tanto los abonados como el público en general deberán de pasar por taquilla para presenciar en directo el derbi regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.