www.lavozdetalavera.com

El cabeza de lista del PP al Congreso por Toledo, en el Salón del Automóvil y la Feria del Libro

Vicente Tirado, viendo uno de los modelos de la exposición de coches clásicos del Salón del Automóvil 2019
Ampliar
Vicente Tirado, viendo uno de los modelos de la exposición de coches clásicos del Salón del Automóvil 2019

Tirado advierte que las elecciones del 28-A son "las más importantes de la historia de la democracia en España"

Sábado 6 de Abril de 2019.

Las próximas elecciones generales, cuya votación tendrá lugar el 28 de abril, “son las más importantes de la historia de la democracia y sólo el Partido Popular y Pablo Casado garantizan la unidad de España”, ha advertido el cabeza de lista de la candidatura del PP al Congreso de Diputados por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, durante la visita que ha realizado a Talavera de la Reina.

Tirado ha girado visita este viernes al Salón del Automóvil, que abrió por la mañana en Talavera Ferial, y a la Feria del Libro, que fue inaugurada por la tarde en los Jardines del Prado, acompañado por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y los candidatos talaveranos al Congreso, Carmen Riolobos, número 2 en la lista a la Cámara Baja, y José Julián Gregorio, número 1 al Senado.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Vicente Tirado ha insistido en que en los próximos comicios nacionales "nos jugamos que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles; un país fuerte y unido que sólo lo puede garantizar el Partido Popular".

Los candidatos del PP al Congreso, Tirado y Riolobos, y al Senado, Gregorio, con Jaime Ramos, en el Salón del Automóvil 2019

REFERÉNDUM SOBRE LA UNIDAD DE ESPAÑA

En ese sentido, el exsecretario general del PP-CLM y actual vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP en la Ejecutiva Nacional ha manifestado que en estas elecciones "hay dos opciones: o gobiernan Pablo Casado y el Partido Popular y España sigue siendo una gran nación fuerte y unida; o la gobierna Pedro Sánchez con los independentistas, rompiendo a España”.

"Todo el mundo tiene que apoyar al PP -señala Tirado-, porque nos jugamos mucho más de lo que nos podamos imaginar y en cierta manera van a ser unas elecciones que pueden ser como un referéndum, a favor de la España unida que representa el PP y Pablo Casado, o a favor de una España dividida, rota, de independentistas y de la vergüenza que representa Pedro Sánchez".

Tirado, Ramos y Riolobos, durante su paseo por la Feria del Libro, que tiene lugar en los Jardines del Prado talaveranos

PSOE DENIGRA A LA POLICÍA Y A LA GUARDIA CIVIL

En su intervención, el candidato popular se refirió a la aprobación de la Ley de Abusos Policiales en el Parlamento Vasco, con el apoyo del PSE-PSOE y el único voto en contra del PP, cuyos diputados salieron en defensa de los policías presentes en la Cámara cuando eran insultados por el portavoz de EH Bildu.

"El voto de los socialistas es sencillamente denigrante para la policía, la guardia civil y para los españoles", advierte Vicente Tirado, añadiendo que “necesitamos un cambio con soluciones, un valor seguro, y la garantía de España son Pablo Casado y el PP”.

El líder de la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Toledo, firmando en el 'Libro de Honor' de la Feria del Libro de Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.