www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los cerámicos suman su sexta derrota en las últimas siete jornadas

El talaverano Armando celebrando su gol, el 0-1, que fue el principio del fin para los cerámicos
Ampliar
El talaverano Armando celebrando su gol, el 0-1, que fue el principio del fin para los cerámicos

Soliss FS Talavera pierde el derbi ante Manzanares FS y se acerca al precipicio del descenso

Sábado 6 de Abril de 2019.

Soliss FS Talavera se ha complicado la existencia para las tres últimas jornadas del campeonato liguero al perder este sábado con Manzanares FS en un derbi regional que los ciudadrealeños han inclinado a su favor a partir del 0-1 del talaverano Armando, en el minuto 10, y han sentenciado en el 30' con el 0-5 de Manu Diz.

Las disitintas dinámicas con que los dos equipos llegaban a este partido han resultado determinantes en el desarrollo del mismo y, sobre todo, en su desenlace. Los cerámicos, acercándose a los puestos de descenso tras una serie de un empate y cinco derrotas en las seis últimas jornadas disputadas y los manzanareños, clasificados para los play off, cuartos en la clasificación y peleando por el tercer puesto.

EL 0-1, UNA LOSA

Así las cosas, con la presión en las filas locales, que en los primeros minutos plantaron cara a los visitantes, el gol de Armando ha sido una losa para los jugadores de Raúl Aceña, agravada por el 0-2 nada más salir de vestuarios tras el descanso, situación que los de Chema Jiménez han sabido aprovechar sacando rédito tanto de su acierto como de los errores de sus rivales.

Con 0-3 en el marcador, en el minuto 27, los talaveranos salieron de 5 con Caio Alves de portero-jugador, lo que acabó facilitando la goleada del equipo ciudadrealeño, que finiquitó el encuentro con el 'manotazo' del 0-5 y, aunque tuvo ocasiones para aumentar su ventaja, prácticamente perdonó a Soliss FS Talavera, que estrelló en el palo lo que podía haber sido el gol del honor en un remate de Jesús Jiménez.

A UN PUNTO DEL DESCENSO

Con esta derrota, la sexta en las últimas siete jornadas, en las que los cerámicos sólo han sumado un punto de los 21 en juego, Soliss FS Talavera queda undécimo clasificado, a 1 punto del descenso que marca el Colo Colo Zaragoza, con lo que las tres últimas jornadas se presentan no aptas para cardíacos. El equipo maño será el próximo visitante del Primero de Mayo, el 27 de abril.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido clicar aquí

En el palco, el alcalde de Talavera y los presidntes de ambos clubes, con Paco Núñez, candidato de PP-CLM a la Presidencia de Castilla-La Mancha

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 0 - Manzanares FS, 5

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Panucci, Justo Cáceres, Anass, Sergio -quinteto titular-, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Caio Alves, Quique Hernando

MANZANARES FS: Pepote, Manu Diz, Nacho Gil, Pablo Mel, Armando -cinco inicial-, Pepe, Kiki, Jorge Salcedo, Alberto Blecua, Marcos Otero e Hicham.

ÁRBITROS: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz, del Comité Riojano. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Panucci, Jesús Jiménez, Justo Cáceres y Gonzalo, a éste por protestar desde el banquillo; y a los visitantes Armando

GOLES: 0-1, min. 10; Armando, tras combinación con Manu Diz. 0-2, min. 21; Jesús Jiménez, en propia puerta. 0-3, min. 25; Pepe, de disparo desde la frontal de área. 0-4, min. 28; Manu Diz. 0-5, min. 29; Manu Diz, con remate lejano a puerta vacía tras recuperación, aprovechando el juego de 5 de los locales.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica. Partido correspondiente a las jornada 27 del Campenato de Liga de Segunda División LNFS. Día de Ayuda al Club, con invitación por cada entrada para el próximo encuentro Soliss FS Talavera-Colo Colo de Zaragoza. Asistió al encuentro, derbi regional, el presidente del PP-CLM y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.La iniciativa 'Jugador número 6' estuvo dedicada a la asociación TEA Talavera, imagen bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.