www.lavozdetalavera.com

Muere un hombre al clavarse un cuchillo en el pecho en la carnicería en la que trabajaba

domingo 07 de abril de 2019, 08:46h
El carnicero herido fue trasladado al hospital de Puertollano, donde no pudieron hacer evitar el fatal desenlace
Ampliar
El carnicero herido fue trasladado al hospital de Puertollano, donde no pudieron hacer evitar el fatal desenlace

Domingo 7 de Abril de 2019.

Un hombre de 54 años ha muerto después de clavarse un cuchillo en el pecho, en curcunstancias no aclaradas, mientras trabajaba en una carnicería de la calle Enrique Ferrándiz en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava.

El suceso tuvo lugar sobre las 13:00 horas de este sábado y, aunque las circunstancias del mismo están siendo investigadas, los primeros indicios apuntan a un accidente laboral.

En ese sentido, el fallecido, trabajador de la carnicería, podría haber resultado herido tras clavarse, presuntamente de forma accidental, el cuchillo que estaba manipulando su esposa, que también trabaja en la carnicería.

PARADA CARDIORRESPIRATORIA

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha recibió el aviso a las 13.01 horas del mismo sábado; tras ser atendido en el mismo lugar del suceso, el herido fue trasladado al Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano, en el que entró con parada cardiorrespiratoria y falleció poco después.

Además de los efectivos del 112, un médico de Urgencias y una UVI móvil, hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios