www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los malagueños aseguran su permanencia en Segunda B

En esta ocasión pudieron empatar los cerámicos, pero el remate de Espinar fue despejado a córner por Godino y luego vino la goleada
Ampliar
En esta ocasión pudieron empatar los cerámicos, pero el remate de Espinar fue despejado a córner por Godino y luego vino la goleada

Marbella CF golea y agua la fiesta a CF Talavera en el partido número 200 de Fran Alcoy

Domingo 7 de Abril de 2019.

El Marbella FC de David Garcia Cubillo ha aguado la fiesta que CF Talavera de la Reina había preparado para celebrar hoy los 200 partidos al frente del equipo de su entrenador, Fran Alcoy, con una victoria que asegurara matemáticamente la permanencia de los cerámicos la próxima temporada en Segunda División B.

El tempranero gol de Lolo, a la salida del primer córner que se botaba en contra del conjunto local, en el minuto 3, heló la sangre de la afición blanquiazul, que acababa de asistir en los prolegómenos del encuentro a la entrega al citado Alcoy de una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos en el banquillo talaverano.

JUANMA, DETERMINANTE

Los locales intentaron reaccionar, pero les costaba mucho crear ocasiones de peligro en el área visitante; en la mejor de ellas, en el minuto 28, a punto estuvieron de empatar el marcador por medio de Espinar, que peinó un balón en el punto de penalti pero se encontró con la excelente intervención de Godino, que despejó a córner.

Y luego llegaron la lesión de Abel Molinero, máximo realizador del conjunto local, y los otros dos hachazos de los visitantes, ambos de Juanma y después de sendos saques a balón parado. En el 33', tras un fallido despeje de la defensa cerámica a la salida de un córner; y en el 44', rematando en el área pequeña un balón centrado en saque de una falta lejana desde un lateral.

El Prado registró una buena entrada, pese a que el partido se jugó en horario matinal no habitual para los socios y aficionados blanquiazules

POSESIÓN SIN OCASIONES

Con 0-3 en el marcador se llegó al descanso y después del paso por vestuarios la decoración del partido apenas cambió. Los locales, con mayor posesión del balón, pero sin aprovecharlo para crear ocasiones de gol en el área visitante; y los marbellíes, contraatacando con peligro en cuanto conseguían recuperar el esférico. Como en un 2 contra 1 que culminó Isma con disparo alto cuando tenía todo a su favor para hacer el 0-4, en el minuto 56.

El resto del encuentro discurrió sin pena ni gloria para los jugadores del CF Talavera, que lo intentaron con más corazón que cabeza ante un Marbella FC que, conforme pasaban los minutos, fue acentuando su superioridad física, técnica, táctica y mental. Sólo en el 76' lograron provocar una ocasión de gol los cerámicos, con semiremate de Espinar que otra vez se encontró con Godino.

RACHA LOCAL QUEBRADA

Con esta derrota, CF Talavera rompe una racha de cuatro victorias consecutivas en El Prado, mientras que con su triunfo los marbellíes aseguran matemáticamente su permanencia en la categoría de bronce del fútbol español la próxima temporada, además de alargar hasta trece los partidos consecutivos que llevan sin perder en esta segunda vuelta del campeonato.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver la Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

Formación inicial del conjunto local, en el que fueron bajas de última hora Óscar Martín y San José, por lesión

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - Marbella FC, 3

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Madrigal, Rubén García, Nandi, Íker Rodellar, Learte (Nacho, 79'), Víctor Andrés, Espinar, Abel Molinero (Ismael, 23') y Cristian Fernández (Alberto Oca, 46').

Banquillo: Santomé (ps), Sedeño, Reguera, Alberto Oca, Nacho e Ismael.

MARBELLA FC: Godino, Isma (Reyes, 69'), Marcos, Lolo, Cruz, Faurlín (Elías, 60'), Juanma, Bernal, Mustafá, Añón (Ndiaye, 73') y Samu.

Banquillo: Wilfred (ps), Manu, Elías, Reyes, Montero, Ndiaye y Rafa.

ÁRBITRO: Sergio Pérez Muley, auxiliado por Álvaro Navarro Redondo y Óscar Martínez Madroñal, del Comité Madrileño. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Nandi, Ismael y Rubén García; y a los visitantes Faurlín y Marcos.

GOLES: 0-1, minuto 3; Lolo. 0-2, minuto 33; Juanma. 0-3, minuto 44; Juanma.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 32 del Campeonato Nacional de Liga, Grupo 4 de Segunda División B. En los prolegómenos, el técnico local, Fran Alcoy, recibió de manos del presidente del CF Talavera una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos consecutivos como entrenador del primer equipo del club blanquiazul.

Fran Alcoy, recibiendo la camiseta conmemorativa de sus 200 partidos en el banquillo blanquiazul, de manos de José Antonio Dorado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.