www.lavozdetalavera.com
Ramos, con García-Page el 21 de septiembre pasado en el museo de cerámica 'Ruiz de Luna', donde éste anunció la dotación de 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial en Talavera
Ampliar
Ramos, con García-Page el 21 de septiembre pasado en el museo de cerámica 'Ruiz de Luna', donde éste anunció la dotación de 2 millones de metros cuadrados de suelo industrial en Talavera

Ramos critica a García-Page por volver a prometer lo que ya ha prometido y no ha cumplido

Miércoles 10 de Abril de 2019.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha criticado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por volver a prometer lo que ya había prometido y no ha cumplido, asegurando que “esta semana ha vuelto a prometer lo mismo que hace cuatro años”.

Ramos se refiere al compromiso adquirido por García-Page, secretario general de PSCM-PSOE y jefe del Ejecutivo regional, candidato a reeditar la Presidencia de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, en el acto de presentación oficial de Tita García Élez como candidata a la Alcaldía talaverana, el lunes pasado.

ESTRATEGIA 2-2-2

Como hemos informado, García-Page se comprometió ante García Élez, si ambos resultan elegidos en los comicios del 26-M, a poner en marcha la próxima Legislatura en la Ciudad de la Cerámica lo que ha denominado “el 2-2-2” , “que -según explicó- son dos millones de metros cuadrados de suelo industrial, el doble de inversión en políticas de empleo y el aumento en dos veces el caudal del Tajo".

Al respecto, Ramos ha recordado el anuncio de “la lluvia de millones para Talavera de la Reina y sus comarcas” que García-Page prometió en el año 2016 en una vaquería de la EATIM de Talavera La Nueva, diciendo que sería “el mayor bombazo inversor de toda la democracia” y asegurando que este ‘Plan Especial para Talavera y sus Tierras’ empezarían a notarse en 2017, algo que no ha cumplido.

SUELO INDUSTRIAL

En cuanto a los 2 millones de metros cuadrados para uso industrial, García-Page hizo el mismo anuncio en el mismo escenario, el talaverano museo de cerámica 'Ruiz de Luna', hace seis meses, el 21 de septiembre de 2018, con motivo de la inauguración de la exposición 'aTempora. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha'. Un anuncio que tampoco ha cumplido.

En ese sentido, Ramos ha señalado que, en el acto de presentación de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, "Page ha vuelto a prometer lo mismo, con la única novedad de que el Tajo va a traer el doble de agua, algo que me parece para nota”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ramos critica a García-Page por volver a prometer lo que ya ha prometido y no ha cumplido

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4900 | Cipriano Mera El Campesino - 10/04/2019 @ 12:56:18 (GMT+1)
    ¡ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA DIOS DIRÁ PONTE MIRANDO A CUENCA, VERAS LO QUE TE VA A PASAR¡ Desde la época del poco recordado y ya fenecido Pablo Tello asistimos al eterno combate a cara de perro entre el PP y el PSOE en el ring talaverano. Cuarente años no son nada. Sólo cambian los caretos. Siempre el mismo cuento...¡¡¡¡¡¡ Qué aburrimiento, ni las charlillas de los charlistas locales ¡¡¡¡¡¡ Ahora las caretas son Ramos y García Elez que juegan a los carnavales. Me dijeron que en ese anacronismo medieval y nacionalcatolicista que es el Pregón de Semana Santa estos personajillos dieron el espéctaculo porque no podían ni mirarse a la cara......ni por cortesía, vamos. ¿Algún día tendremos en Talavera políticos que sean además seres humanos? Es la pregunta del millón. Bueno, del millón ya no. De los céntimos. Y cuánto más cochanbrosos, mejor..... ¡ ANDE ANDE ANDE, QUE HOY ES NOCHEBUENA Y VE A TALAVERA PARA TENER PENA ¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.