www.lavozdetalavera.com

UNED, presente en las ferias del Empleo y del Libro de Talavera de la Reina

Puesto de atención del centro asociado de la UNED de Talavera en la Feria del Empleo
Ampliar
Puesto de atención del centro asociado de la UNED de Talavera en la Feria del Empleo

Jueves 11 de Abril de 2019.

El Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina participa este jueves, 11 de abril, en la IV Feria del Empleo y Emprendimiento, un encuentro dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años, con un stand propio donde facilitará información sobre la oferta formativa del centro, tanto en grados, másteres y doctorados, como en acceso a la Universidad y otros itinerarios formativos de formación permanente.

La información es ofrecida por la coordinadora del Centro de Orientación y Empleo del Centro Asociado, María Antonia Cano, y la coordinadora académica, Lucía Rodríguez.

HERRAMIENTAS FORMATIVAS

En este sentido, el Centro Asociado asesorará sobre las distintas herramientas formativas que pone al alcance del interesado para mejorar su cualificación y empleabilidad. Del mismo modo, el objetivo de la UNED en Talavera es visibilizar una oferta educativa puntera y de calidad, adaptada a las necesidades del futuro estudiante en cuanto a horarios y dinámicas de aprendizaje.

Como hemos informado, la IV Feria del Empleo y el Emprendimiento se desarrolla en el pabellón número 2 de ‘Talavera Ferial’ desde las 10:00 hasta las 18:00 horas del día 11 de abril. Está organizada por la Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana, Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera, y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

TAMBIÉN EN LA FERIA DEL LIBRO

Además, el centro unibversitario talaverano de la UNED vuelve a colaborar este año con la organización de la Feria del Libro de Talavera, que cumple este año su 32 edición convertida en una de las más longevas de la región.

La colaboración de la UNED talaverana en la Feria, que estará abierta en los Jardines del Prado hasta el próximo domingo 14 de abril, se ha concretado en la colocación de un stand del Centro desde donde se da a conocer la producción editorial de la UNED.

Por otro lado, el Centro Asociado ha remitido un ejemplar del programa de la Feria a todos sus profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios con el objeto de difundir lo máximo posible el calendario de actos que va incluido en la programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.