www.lavozdetalavera.com

CF Talavera pone a prueba al Recre, decano del fútbol español y aspirante al ascenso

CF Talavera pone a prueba al Recre, decano del fútbol español y aspirante al ascenso
Ampliar

Sábado 13 de Abril de 2019.

Con el billete de la permanencia prácticamente en el bolsillo, aunque no matemáticamente, CF Talavera de la Reina ha viajado hoy a la capital onubense, en cuyo estadio Nuevo Colombino juega este domingo ante el decano del fútbol español, Recreativo de Huelva, aspirante al ascenso a Segunda División.

Los onubenses, que son terceros en la tabla, sacan 17 puntos a los de la Ciudad de la Cerámica, que son décimos, pese a lo cual en el club andaluz temen muy mucho este encuentro, en el que se juegan buena parte de sus aspiraciones a clasificarse para los play-off, con UCAM de Murcia, San Fernando y CD Badajoz al acecho.

MIRANDO A LA COPA

Los hombres de Fran Alcoy, entre los que hay dos exrecreativistas, Cristian Fernández y Sedeño, afrontan este encuentro con la expectativa de un nuevo aliciente para las seis jornadas que restan de campeonato liguero: la previsible reestructuración de la Copa del Rey y la posible entrada en la de la próxima temporada de los 8 primeros clasificados de cada uno de los grupos de Segunda B.

CF Talavera de la Reina afronta el partido de esta Jornada 33 ante el Recre a 4 puntos de este octavo puesto, que actualmente ocupa UD Ibiza, y todo está por decidir al respecto; tanto si se aprueba la reestructuración de la competición copera como la clasificación final de aquí a la jornada 38, para la que restan 6.

CUATRO BAJAS

Como ya es habitual en las filas del club cerámico, una semana más la enfermeróia condicionará el equipo que pueda presentar ante el Recre, ya que a las bajas por lesión ya conocidas de Juanra y Jonxa se suman las de San José, que podría perderse lo que resta de campeonato, y Abel Molinero, que podría estar recuperado la semana próxima.

El partido entre Recreativo de Huelva y CF Talavera comienza a las 11:30 horas de este domingo en el Nuevo Colombino y en el mismo se medirán un conjunto local que lleva 16 jornadas sin perder frente a un conjunto visitante que ha sumado 13 de los 21 últimos puntos disputados y que viene de caer estrepitosamente (0-3) en su feudo ante el FC Marbella.

PARTIDOS DE LA JORNADA 33

Marbella FC, 2 - RB Linense, 0 // San Fernando CDI, 0 - CR Granada, 0 // Atlético Sanluqueño, 1 - Atlético Malagueño, 1 // Real Murcia CF, 0 - UCAM Murcia CF, 1 // Recreativo de Huelva - CF Talavera de la Reina // Sevilla Atlético - UD Melilla // UD Ibiza - FC Cartagena // CD Badajoz - FC Jumilla // El Ejido - CD Don Benito // CF Villanovense - UD Almería B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.