www.lavozdetalavera.com
Los 'embajadores' de Talavera Clásica, promocionando el evento en pleno centro neurálgico de Madrid
Ampliar
Los 'embajadores' de Talavera Clásica, promocionando el evento en pleno centro neurálgico de Madrid

'Talavera Clásica' y el concurso nacional de piano 'Mozart' se promocionan en la Gran Vía madrileña

Lunes 15 de Abril de 2019.

La asociación Always Elvis y Academia Mozart han presentado en Madrid la programación de la quinta edición de 'Talavera Clásica' y el Concurso Nacional de Piano 'Mozart Ciudad de Talavera', que se van a celebrar en Talavera de la Reina el próximo mes de mayo.

El acto de presentación ha tenido lugar este fin de semana en la Oficina de Turismo de Castilla La Mancha, sita en la Gran Vía madrileña, contando con la asistencia, entre otros, del presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado; la directora de Academia Mozart, Ana Torres; la concejala de Educación del Ayuntamiento talaverano, María Victoria González; y el delegado de la Junta en la Ciudad de la Cerámica, David Gómez.

Como complemento a la presentación, hubo actuaciones del grupo 'Reger' y el dúo 'Double Trouble', tacompañados por una degustación del vino talaverano 'Anima et Lutum'.

PROGRAMA DE ACTUACIONES

Según el calendario de actuaciones presentado en Madrid, el programa de Talavera Clásica 2019 será el siguiente:

Viernes 24 de mayo - Punto de Encuentro y Cultura El Salvador - 20:00 horas - Concierto a cargo de 'Grupo Reger' cuarteto de cuerda con clarinete. Conservatorio Profesional de Música de Madrid 'Arturo Soria'.

Sábado 25 de mayo - Teatro Victoria - 12:00 horas - Semifinal del V Concurso Nacional de Piano 'Mozart Ciudad de Talavera'.

Sábado 25 de mayo - Teatro Victoria - 19:00 horas - Prueba final, amenizada por el dúo talaverano 'Double Trouble', formado por el saxofonista Óscar Iris y el guitarrista Miguel del Río.

Domingo 26 de mayo - Teatro Victoria - 12:00 horas - Concierto a cargo de la EMMD, Escuela de Danza Rosa María Loaisa y Academia Mozart, precedido de una actuación en la Plaza del Pan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.