www.lavozdetalavera.com

Además se les acusa de sendos robos con violencia en Cebolla y Los Cerralbos

Imagen de la detención de uno de los dos atracadores, que han pasado a disposición judicial
Ampliar
Imagen de la detención de uno de los dos atracadores, que han pasado a disposición judicial

Guardia Civil de Talavera detiene a dos atracadores que causaron graves heridas a su víctima

Martes 16 de Abril de 2019.

Dos hombres de 28 y 48 años de edad han sido detenidos por la Guardia Civil como autores de un delito de robo con violencia cometido en el paraje 'La Platera', del término municipal de Cebolla, en el que la víctima del mismo sufrió heridas graves que hicieron necesario su traslado al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, en el que tuvo que permanecer ingresado tres días.

Además de este robo con violencia, en el que a su víctima le ocasionaron dos fracturas en un brazo, de las que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, a los detenidos se les considera responsables de otros dos hechos delictivos cometidos en febrero y abril de este año en la propia población de Cebolla y Los Cerralbos.

CARTERA Y MÓVIL

Según ha informado hoy la Dirección General de la Benemérita, el pasado día 8 de abril un hombre de 38 años de edad denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de Cebolla que el día 4 del mismo mes había sufrido un robo con violencia en el paraje 'La Platera', término municipal cebollano, en el que dos individuos le habían sustraído una cartera y un teléfono móvil.

Como consecuencia de la violencia ejercida por su agresores en dicho robo, la víctima había estado 3 días ingresada en el hospital talaverano, estando pendiente de intervención quirúrgica por dos fracturas en un brazo.

IDENTIFICACIÓN Y DETENCIÓN

Conocida la denuncia, agentes del puesto de la Guardia Civil en Cebolla iniciaron la investigación para el esclarecimiento de los hechos, realizando diferentes indagaciones y obteniendo evidencias necesarias para identificar a los autores de los hechos: dos hombres de 28 y 48 años de edad.

Montado el correspondiente operativo, en el que participaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Compañía de Talavera de la Reina y la USECIC de la Comandancia de Toledo, se procedió a la detención de ambos en la mañana del día 11 de abril.

BOTÍN DE OTROS ROBOS

En los registros practicados a los vehículos utilizados por los detenidos se intervinieron varios efectos procedentes de otros hechos delictivos cometidos presuntamente este año por los detenidos: un robo con fuerza ocurrido el 1 de febrero en la misma localidad de Cebolla; y un hurto ocurrido el 4 de abril en el término municipal de Los Cerralbos.

Detenidos y efectos rescuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 6 de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.