www.lavozdetalavera.com

La candidata talaverana al Congreso dice que Pedro Sánchez es "una amenaza" para la ciudad

La talaverana Carmen Riolobos es candidata del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo
Ampliar
La talaverana Carmen Riolobos es candidata del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo

Riolobos: "El gobierno de Casado crearía más de 4.000 puestos de trabajo en Talavera la próxima legislatura"

Miércoles 17 de Abril de 2019.

Un gobierno de Pablo Casado y del Partido Popular en España “garantizaría la creación de más de 4.000 puestos de trabajo para la próxima legislatura en Talavera de la Reina”. Así lo ha manifestado la senadora y candidata número dos del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, la talaverana Carmen Riolobos, que advierte que "el PSOE de Pedro Sánchez es una amenaza" para la Ciudad de la Cerámica.

Riolobos ha señalado al respecto que el Partido Popular ha diseñado una batería de medidas dirigidas a incrementar la contratación de jóvenes, aumentar los supuestos de la tarifa plana para autónomos y otras medidas para que se pueden contratar más mujeres mayores de 52 años, víctimas de violencia de género y discapacitados.

Además, el PP apoyará la equiparación salarial de las mujeres y la mejora del turismo y se reducirán los tiempos de tramitación para la creación de empresas, además de potenciar la implantación de industrias 4.0. “Estas medidas, junto con la revolución fiscal y la bajada de impuestos, son una garantía de creación de empleo” ha subrayado la candidata popular.

AMENAZA PARA TALAVERA

"Con el Partido Popular se generan nuevos puestos de trabajo y con el PSOE se destruyen; mientras que con el PP se potencian las inversiones en infraestructuras para Talavera, el PSOE las elimina y se las lleva a Cataluña", ha añadido Riolobos, que asegura que el PSOE de Pedro Sánchez es una amenaza para Talavera”.

En ese sentido, la candidata talaverana del PP al Congreso por la provincia de Toledo explica que "el mejor ejemplo de las nefastas políticas de Sánchez para la Ciudad de la Cerámica ha sido que "en nueve meses de gobierno nos ha robado 286 millones de euros de las inversiones previstas para el AVE de Talavera hasta el 2021; también nos ha quitado de la red de nodos logísticos y de los 16 millones de euros que el Partido Popular aprobó en los presupuestos de 2018 para mejorar el tren convencional sólo se van a invertir 8”.

PEDRO SÁNCHEZ, UN DESASTRE

"El Gobierno del PSOE de Sánchez ha sido un desastre para Talavera y su comarca", concluye Carmen Riolobos, asegurando que el Partido Popular, con Pablo Casado a la cabeza, contempla en su programa electoral medidas que redundarán en beneficio de la creación de empleo y riqueza en la ciudad y las localidades de su entorno.

Entre esas medidas, la candidata popular refiere la reducción de las cotizaciones sociales en los contratos a jóvenes y parados de larga duración; la ampliación a tres años de la tarifa plana para autónomos en general y a los mayores de 52 años, menores de 30, víctimas de violencia de género y personas con un grado de discapacidad acreditada superior al 50 por ciento.

INSERCIÓN LABORAL DE LAS MUJERES

"El PP eliminará las barreras que dificultan la inserción laboral de las mujeres en el mercado de trabajo, equiparándolo a la media europea", subraya la candidata, que también ha indicado que se establecerán nuevos mecanismos que penalicen la contratación temporal injustificada, “asegurando de esta forma empleo estable y de calidad".

A estas medidas se suma el impulso de la modernización de los servicios públicos, para lo que se reforzará la colaboración pública y privada para mejorar la eficacia y eficiencia de la tramitación de prestaciones y procesos de orientación. “El PP eliminará las tasas que gravan específicamente el turismo, ya que es uno de los sectores más importantes de nuestra economía”.

BLINDAJE FISCAL PARA LAS FAMILIAS

Casado propone, además, un blindaje fiscal para favorecer el ahorro de las familias, lo que producirá un aumento del gasto y reactivará la economía del país; y desde el PP se promoverán medidas fiscales para la implantación en empresas de la industria 4.0 en España para situarla a la cabeza de Europa en innovación.

La reforma del sistema de financiación autonómica para que la distribución sea equitativa y transparente es otra de las apuestas económicas de Pablo Casado, según Riolobos, que se completa con el apoyo a la creación de empresas, para lo que se aligerarán los trámites de cara a evitar que "poner en marcha un negocio se convierta en un laberinto burocrático”.

DESVERGÜENZA Y 'ROBO'

Tras señalar la "desvergüenza de Pedro Sánchez" para con Talavera y su comarca, ya que "nos ha robado 286 millones de euros de los Presupuestos General del Estado para el AVE", Riolobos ha manifestado que confía en que los ciudadanos apoyen a Pablo Casado y al Partido Popular por el futuro de Talavera y no den su confianza a Pedro Sánchez y el PSOE "para que sigan cargándose y destruyendo las posibilidades económicas de esta ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(7)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.