www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / División de Honor

Equipo juvenil de FS Talavera, que lucha por la permanencia de División de Honor
Ampliar
Equipo juvenil de FS Talavera, que lucha por la permanencia de División de Honor

Los juveniles de FS Talavera dan la sorpresa ante Movistar Inter y un gran paso para la permanencia

Miércoles 17 de Abril de 2019.

Los juveniles del club FS Talavera han dado la gran sorpresa de la jornada en División de Honor este fin de semana, venciendo en la pista del 'coco' Movistar Inter y alejándose 6 puntos de los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero en la máxima categoría del fútbol sala juvenil español.

Los jugadores entrenados por Sergio Jiménez 'Pollo' superaron a domicilio al cuadro madrileño, que hasta esta vigésimo sexta jornada era cuarto en la clasificación, endosando a los locales un 5-6, aunque llegaron a gozar de una ventaja de 2-6 en el marcador.

Un tanto de Chencho, en jugada personal, abrió la cuenta goleadora de los cerámicos, que enseguido vieron igualado el electrónico, pese a lo cual reaccionaron bien y volvieron a adelantarse con el 1-2 de Peli,

EL QUINTO, DE TACÓN

El mismo Peli fue el autor del 1-3 en pleno aturdimiento de los locales, que también fue aprovechado por Rubén y el propio Chencho para hacer el 1-4 y el 1-5, respectivamente; éste último, de tacón.

Antes del descanso los madrileños lograron recortar diferencias con el 2-5 y con ese resultado se reanudó el partido en una segunda parte en la que los locales ejercieron mayor dominio, pero fue Chencho el que, en una falta directa, puso el 2-6 en el marcador.

REACCIÓN INSUFICIENTE

Llegó la reacción de los juveniles del club más laureado de la hbistoria del fútbol sala español, pero los talaveranos aguantaron los envites de sus rivales.

Aunque los de Pollo encajaron tres tantos, uno de ellos de penalti, aguantaron firmes en defensa y ratificaron su victoria por 5-6 para sumar 21 puntos y dar un paso adelante en su camino hacia la permanencia en la División de Honor juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.