www.lavozdetalavera.com

CF Talavera busca la permanencia ante un RB Linense que piensa en la Copa del Rey

CF Talavera busca la permanencia ante un RB Linense que piensa en la Copa del Rey
Ampliar

Domingo 21 de Abril de 2019.

Después de las tres derrotas ligueras consecutivas cosechadas en las últimas jornadas, CF Talavera de la Reina afronta el partido de hoy ante la Balompédica Linense con el doble objetivo de acabar con esa racha negativa y dar lo que sería un paso decisivo para asegurar matemáticamente su permanencia en la categoría a falta de 4 encuentros para la conclusión del campeonato.

Los de la Ciudad de la Cerámica, que viajaron el sábado a tierras gaditanas, se encontrarán enfrente a un equipo con el que empataron (0-0) en la primera vuelta, que recientemente ha seguido una trayectoria muy similar a ellos y que, también como el conjunto talaverano, llega a este encuentro después de haber encadenado tres derrotas consecutivas, habiendo sumado sólo un punto de los 12 últimos disputados.

ROGER, SIN SU MÁXIMO GOLEADOR

El equipo de La Línea de la Concepción, confeccionado para metas más altas que las de la simple permanencia en la categoría, que ya tiene asegurada, es décimo clasificado con 46 puntos, 3 más que sus rivales de hoy y ahora busca la clasificación para la próxima edición de la reestructurada Copa del Rey, que podría incluir a los 8 primeros clasificados.

El técnico local, Jordi Roger, que no podrá contar con Gastón, su máximo goleador, lesionado para lo que resta de campeonato, pero sí con el talaverano Sergio Rodríguez, uno de los baluartes de su equipo, ha definido a CF Talavera como "un buen conjunto, al que le gusta tener la posesión del balón y que es muy peligroso a balón parado".

FRAN ALCOY, CON SEIS BAJAS

Por su parte, Fran Alcoy, técnico del conjunto talaverano, cuenta con el alta de Abel Molinero y las bajas de Juanra, Jonxa, San José e Ismael, por lesión, y Madrigal y Reguera, por sanción. Debido a ello, la expedición blanquiazul a tierras gaditanas está formada por 17 jugadores, incluídos los canteranos Nacho y Soto.

El partido RB Linense-CF Talavera de la Reina corresponde a la Jornada 34 del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo 4 de Segunda División B y tiene previsto su inicio a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado extremeño Sergio del Río Lozano, auxiliado por Alberto Gómez-Landero Ossorio y David Galayo Castro.

PARTIDOS DE LA JORNADA 34

CR Granada, 0 - Marbella FC, 0 // UD Almería B, 1 - CD Badajoz, 2 // FC Jumilla, 1 - Real Murcia CF, 2 // Atlético Malagueño, 2 - CF Villanovense, 4 // CD Don Benito, 4 - San Fernando CDI, 3 // Sevilla Atlético - Recreativo de Huelva // UCAM Murcia CF - UD Ibiza // UD Melilla - Atlético Sanluqueño // RB Linense - CF Talavera de la Reina // FC Cartagena - CD El Ejido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.