www.lavozdetalavera.com

ELECCIONES 26-M

José García Molina acudió a registrar la candidatura con varios compañeros integrantes de la misma
Ampliar
José García Molina acudió a registrar la candidatura con varios compañeros integrantes de la misma

Unidas Podemos-IU-Equo registró su lista autonómica con García Molina como candidato a presidente de CLM

Domingo 21 de Abril de 2019.

El secretario general de Podemos CLM y vicepresidente segundo del Gobierno autonómico, José García Molina, encabeza la candidatura de Unidas Podemos-IU-Equo a la Presidencia de Castilla-La Mancha como número 1 de la lista de esta agrupación política por la provincia de Toledo en las elecciones que van a tener lugar el próximo 26 de mayo.

El propio García Molina registró la candidatura este sábado, señalando al respecto que con ese paso “iniciamos esta carrera que tiene que llevarnos de nuevo al gobierno”, añadiendo al respecto que “esperamos seguir contando con la confianza de la gente y poder seguir refrendando el trabajo que hemos estado haciendo estos cuatro años”.

Junto a García Molina, integran la candidatura de Unidas Podemos-IU-Equo al Parlamento de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo Sagrario Guerrero Peces, Mario García Gómez, Patricia Turón Monje, Daniel Velasco García, María Belén Bruñas Delgado, Luis Gómez Ruano, María Isabel Álvarez Domínguez e Iñaki Errazquin Álvarez.

REVALIDAR LA CONFIANZA

Unos nombres, según el líder de Podemos CLM, "con los que empieza otra carrera electoral en la que esperamos seguir contando con la confianza de la gente para que a partir del 26 de mayo Castilla-La Mancha siga siendo una región con mucho futuro”.

Confianza que la coalición Unidas Podemos-IU-Equo solicita -en palabras del propio García Molina, "para que Castilla-La Mancha siga creciendo como lo ha estado haciendo en esta legislatura y para seguir recuperando los derechos perdidos y el nivel de vida que se han ido menoscabando en legislaturas anteriores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.