www.lavozdetalavera.com
Los alevines de CF Élite Talavera, celebrando su triunfo en el Torneo del CD Nuevo Cáceres
Ampliar
Los alevines de CF Élite Talavera, celebrando su triunfo en el Torneo del CD Nuevo Cáceres

Dos equipos de fútbol de benjamines y alevines talaveranos, campeones en Mérida y Cáceres

Lunes 22 de Abril de 2019.

Dos equipos talaveranos se han proclamado este fin de semana campeones de sendos torneos de fútbol celebrados en tierras extremeñas; en categoría benjamín, en Mérida, y en categoría alevín, en Cáceres. En ambos casos se ha tratado de equipos de CF Élite Talavera, que han dejado el pabellón del fútbol de Talavera de la Reina en lo más alto.

Así, en el X Torneo Manolo Molina, de categoría benjamín sub-10 y disputado este sábado en Mérida, el equipo dirigido por Álvaro Martín se hacía con el trofeo de campeón después de verse las caras en la fase de clasificación con Extremadura UD, AD Mérida y Cruz Villanovense, venciendo en semifinales a Extremadura FB por 6-1 y en la final a los cacereños de CD Diocesanos, por 2-0.

Los alevines de CF Élite, que dirige Álvaro Martín, flamantes campeones del X Torneo Manolo Molina, en Mérida

Los integrantes del CF Élite Talavera Javi, Álvaro, Héctor, Gabriel, Carlos, Andrei, Héctor, Manu, Guille y Sergio estuvieron a gran altura, aunque hay que reseñar que el cancerbero, Javi, fue distinguido con el trofeo al Mejor Portero del Torneo.

CAMPEÓN Y TROFEO MVP

Por su parte el CF Élite Talavera alevín, que dirige Javier Timón, se adjudicó el torneo del CD Nuevo Cáceres, en el que en fase de grupos se enfrentó al CD Getafe, CD Nuevo Cáceres y CP Diocesanos, equipo con el que a la postre se volvería a medir en la final.

La escuadra formada por Nacho, Álex, Lucas, Alejandro, Miguel, Daniel, Mario, Iker, David y Hugo ganó todos sus encuentros, algunos con resultados tan llamativos como el 5-1 que endosó a UP Plasencia, en cuartos de final, y el 5-0 con que ganó al Ciconia de Plasencia, en semifinales.

La final ante los cacereños de CP Diocesanos fue más reñida, con victoria por 4-3, celebración por todo lo alto y trofeo para el talaverano David Gutiérrez como MVP del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.