www.lavozdetalavera.com

Detenido por abusar sexualmente de una menor en un pueblo de Cuenca

Detenido por abusar sexualmente de una menor en un pueblo de Cuenca
Ampliar

Martes 23 de Abril de 2019.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de 16 años cometido el pasado sábado de madrugada en las inmediaciones de una discoteca de la localidad conquense de Villalba del Rey.

El joven, que fue detenido el domingo, horas después de la presunta comisión del delito, ha sido puesto a disposición judicial este lunes en el Juzgado de Primera Instancia de Tarancón en funciones de guardia, cuyo titular ha decretado su libertad provisional, con medidas cautelares, tras tomarle declaración.

Entre otras medidas cautelares, el acusado no podrá acercarse a su víctima a una distancia inferior a 500 metros respecto de la presunta víctima, con la que tiene prohibido comunicarse, y deberá comparecer los días 1 y 15 de cada mes ante el juzgado mientras el procedimiento sigue instruyéndose en sede judicial.

AYUDA MUNICIPAL

En declaraciones a la emisora de la Ser en Cuenca, el alcalde de Villalba del Rey, Antonio Luengo, ha ofrecido ayuda municipal "a ambas familias para tratar de minimizar los impactos de este suceso" y ha anunciado la celebración de actividades "de concienciación en igualdad y respeto a las mujeres".

Al parecer, la familia de la joven presunta víctima de los abusos sexuales es de la localidad de Tinajas, próxima a Villalba del Rey, en la que pasaban los días de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.