www.lavozdetalavera.com

Además de los cabezas de lista para el Congreso y el Senado, también de la Ciudad de la Cerámica

David Moreno, candidato a la Alcaldía de Talavera, con el también talaverano ÁngelMariscal, número 1 de la lista de VOX al Congreso por Toledo
Ampliar
David Moreno, candidato a la Alcaldía de Talavera, con el también talaverano ÁngelMariscal, número 1 de la lista de VOX al Congreso por Toledo

Elecciones 26-M: Dos talaveranos, candidatos de VOX a las Alcaldías de Talavera de la Reina y de Toledo

martes 23 de abril de 2019, 09:39h

Martes 23 de Abril de 2019.

Dos talaveranos, uno de nacimiento y otro de adopción, serán los candidatos de VOX a las alcaldías de Talavera de la Reina y de Toledo, según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes solventes, sumándose así a los cabezas de listas al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo, los también talaveranos Manuel Mariscal Zabala y María Isabel Moreno Carvajal, respectivamente.

Por lo que respecta a la Alcaldía de Talavera, el candidato de VOX es David Moreno Ramos, nacido en la Ciudad de la Cerámica hace 39 años, casado y padres de tres hijos varones, además de persona muy conocida en la ciudad por su actividad empresarial en el sector inmobiliario y de la construcción.

ESPECIALISTA EN POLÍTICA TERRITORIAL Y URBANÍSTICA

Licenciado en Derecho y Máster en Política Territorial y Urbanística, Moreno además es Graduado Superior en Gestión Jurícia-Empresarial. En la lista que él encabeza figuran, entre otros, el empresario Félix Moro Cabezas de Herrera y la funcionaria del Ministerio de Justicia Sara Bejarano.

Luis Miguel Núñez, candidato a la Alcaldía de Toledo, con Ángel Mariscal, cabeza de lista de VOX a la Cámara Baja, en la plaza de toros de Talavera

TALAVERANO DE CANDELEDA

En cuanto a la Alcaldía de Toledo, el candidato de VOX es su actual presidente provincial y excoordinador de la formación en Talavera, Luis Miguel Núñez Gil, candeledano de 46 años de edad de los cuales 23 lleva residiendo en la Ciudad de la Cerámica.

Casado, padre de dos hijas y comercial de una empresa de automoción, trabajo en el que ha tenido que solicitar una excedencia para dedicarse plenamente a la actividad política, Núñez lleva más de dos años colaborando en la puesta en marcha de VOX en Talavera; fue coordinador local hasta el 1 de noviembre pasado, fecha en la que pasó a ser presidente provincial.

EXPRESIDENTE DE LAS EATIMs DE CLM

En lo que a la actividad política se refiere, el candidato de VOX a la Alcaldía de la capital de Castilla-La Mancha fue concejal del PP en Alberche del Caudillo y presidente electo de la Asociación de Entidades de Ámbito Territorial Inferior a Municipio (EATIMs) de Castilla-La Mancha entre 2015 y 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(6)

+

5 comentarios