www.lavozdetalavera.com

Además de los cabezas de lista para el Congreso y el Senado, también de la Ciudad de la Cerámica

David Moreno, candidato a la Alcaldía de Talavera, con el también talaverano ÁngelMariscal, número 1 de la lista de VOX al Congreso por Toledo
Ampliar
David Moreno, candidato a la Alcaldía de Talavera, con el también talaverano ÁngelMariscal, número 1 de la lista de VOX al Congreso por Toledo

Elecciones 26-M: Dos talaveranos, candidatos de VOX a las Alcaldías de Talavera de la Reina y de Toledo

Martes 23 de Abril de 2019.

Dos talaveranos, uno de nacimiento y otro de adopción, serán los candidatos de VOX a las alcaldías de Talavera de la Reina y de Toledo, según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes solventes, sumándose así a los cabezas de listas al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo, los también talaveranos Manuel Mariscal Zabala y María Isabel Moreno Carvajal, respectivamente.

Por lo que respecta a la Alcaldía de Talavera, el candidato de VOX es David Moreno Ramos, nacido en la Ciudad de la Cerámica hace 39 años, casado y padres de tres hijos varones, además de persona muy conocida en la ciudad por su actividad empresarial en el sector inmobiliario y de la construcción.

ESPECIALISTA EN POLÍTICA TERRITORIAL Y URBANÍSTICA

Licenciado en Derecho y Máster en Política Territorial y Urbanística, Moreno además es Graduado Superior en Gestión Jurícia-Empresarial. En la lista que él encabeza figuran, entre otros, el empresario Félix Moro Cabezas de Herrera y la funcionaria del Ministerio de Justicia Sara Bejarano.

Luis Miguel Núñez, candidato a la Alcaldía de Toledo, con Ángel Mariscal, cabeza de lista de VOX a la Cámara Baja, en la plaza de toros de Talavera

TALAVERANO DE CANDELEDA

En cuanto a la Alcaldía de Toledo, el candidato de VOX es su actual presidente provincial y excoordinador de la formación en Talavera, Luis Miguel Núñez Gil, candeledano de 46 años de edad de los cuales 23 lleva residiendo en la Ciudad de la Cerámica.

Casado, padre de dos hijas y comercial de una empresa de automoción, trabajo en el que ha tenido que solicitar una excedencia para dedicarse plenamente a la actividad política, Núñez lleva más de dos años colaborando en la puesta en marcha de VOX en Talavera; fue coordinador local hasta el 1 de noviembre pasado, fecha en la que pasó a ser presidente provincial.

EXPRESIDENTE DE LAS EATIMs DE CLM

En lo que a la actividad política se refiere, el candidato de VOX a la Alcaldía de la capital de Castilla-La Mancha fue concejal del PP en Alberche del Caudillo y presidente electo de la Asociación de Entidades de Ámbito Territorial Inferior a Municipio (EATIMs) de Castilla-La Mancha entre 2015 y 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(6)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Elecciones 26-M: Dos talaveranos, candidatos de VOX a las Alcaldías de Talavera de la Reina y de Toledo

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    4918 | Israel - 24/04/2019 @ 13:04:48 (GMT+1)
    Vox es de extrema.. Necesidad, si sale el Psoe otra vez, significará que España no tiene solución, alguien que quiere destruir España pactando con independentistas y proetarras, viviendo en un Falcon más que en su casa, debería de estar detenido y puesto a disposición judicial. Mi voto es para Vox, por un cambio de verdad en mi país, porque como salga el doctor fake agarrado de la mano del chepas, que Dios nos pille confesados..
    4917 | Isabel - 24/04/2019 @ 10:33:32 (GMT+1)
    No comparto los ideales de esta gente. Sinceramente creo que vamos a retroceder si obtienen mayoría absoluta. Pero les voy a votar. Y es porque considero que está bien darles un empujón. Para meter miedo a los partidos de siempre que están en el poder y no hacen nada. Aún así espero que no lleguen a mayoría absoluta (algo que dudo) porque sino estamos acabados. Pero me parece un partido interesante para dar una lección a los de siempre y que se pongan las pilas. Hay mucho descontento. Eso si, los voy a votar en las generales, en las municipales ni de coña. Me quedo con Tita que se ve que vale y es mujer.que por naturaleza somos más sensatas, más listas u más todo
    4916 | pepe - 24/04/2019 @ 10:09:37 (GMT+1)
    Sinceramente, espero que no saquen ningún concejal
    4915 | Juan Carlos Rodríguez - 24/04/2019 @ 09:09:45 (GMT+1)
    No estoy de acuerdo con el comentario de Pedro, porque todos los partidos que aceptan someterse a unas elecciones democráticas merecen el mismo respeto. Luego que cada cual vote a quien quiera o al programa que más le convenza. Al fin y al cabo esa es la base de la democracia y quienes no lo aceptan se retratan ellos mismos.
    4914 | Pedro - 23/04/2019 @ 11:43:45 (GMT+1)
    Madre mia ya estaba tardando en salir VOX en Talavera. No me extrañaría que ganase la alcaldia, estamos rodeados de fachas. Muy buena foto ahí mostrando los dedos en señal de victoria en los toros... preciosa foto para simpatizar mas con los fachas y taurinos talaveranos, que desgraciadamente son la mayoría.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.