www.lavozdetalavera.com

Día grande en Segurilla con la celebración de la fiesta del Cristo de las Maravillas

Por La Voz de Talavera
martes 23 de abril de 2019, 14:02h
El alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, en primer término, con Ramos, Tirado y Gregorio en el oficio religioso de la fiesta del Cristo
Ampliar
El alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, en primer término, con Ramos, Tirado y Gregorio en el oficio religioso de la fiesta del Cristo

Martes 23 de Abril de 2019.

La localidad de Segurilla ha vivido este martes su tradicional procesión del Cristo de las Maravillas, en la que se han dado cita alcaldes y concejales de distintas localidades de la comarca de Talavera, que han acompañado al regidor local, Pablo Barroso, durante la misma.

Como cada 23 de abril, los segurillanos han recordado los milagros del Cristo de las Maravillas protegiendo a los fieles que se encontraban en el interior de la iglesia en el momento en el que cayó un rayo que arrasó con la techumbre y con parte del mobiliario del templo, del que salieron ilesos todos los feligreses.

En esta ocasión, el alcalde de Segurilla ha estado acompañado, además de por regidores y ediles de distintas localidades vecinas, por una amplia representación del PP, en la que se encontraban el alcalde de Talavera y candidato a la reelección, Jaime Ramos; y los números 1 de las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo, Vicente Tirado y José Julián Gregorio, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


+
0 comentarios