www.lavozdetalavera.com

ELECCIONES 28-A / Encuentro entre cabezas de listas del PP al Congreso por Toledo y Cáceres

Vicente Tirado (2d), con Carmen Riolobos, Alberto Casero, Jaime Ramos y José Julián Gregorio
Ampliar
Vicente Tirado (2d), con Carmen Riolobos, Alberto Casero, Jaime Ramos y José Julián Gregorio

Tirado: "Pablo Casado es la garantía para que Talavera y Extremadura tengan un tren digno"

Miércoles 24 de Abril de 2019.

"Pablo Casado es la garantía y el valor seguro para que Talavera de la Reina y Extremadura cuenten con un tren digno, del siglo XXI, para el que el Partido Popular siempre va a dar la cara poniendo el dinero necesario en los presupuestos para llevarlo a buen fin".

Así se ha manifestado este martes en Talavera el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP nacional y candidato número 1 de esta formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las elecciones del próximo domingo, 28 de abril, Vicente Tirado.

En ese sentido, el candidato popular ha añadido que “Pedro Sánchez ha marginado a los talaveranos y a los cacereños y les ha hurtado su dinero para contentar a los independentistas y así continuar de okupa en La Moncloa”, advirtiendo al respecto que desde el PP “no vamos a consentir que Pedro Sánchez de la espalda a nuestras provincias”, como ha ocurrido hasta ahora".

EL DINERO DE TALAVERA, PARA LOS INDEPENDENTISTAS

"No vamos a consentir que el dinero de Talavera y de Cáceres haya terminado en manos de los independentistas, de Torra y Puigdemont", ha manifestado Tirado en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que estaba acompañado por el alcalde talaverano, Jaime Ramos, y el de Trujillo y candidato número uno del PP al Congreso por Cáceres, Alberto Casero, además de los tambien candidatos populares talaveranos Carmen Riolobos, al Congreso, y José Julián Gregorio, al Senado.

Tirado ha recordado que “el sistema de financiación que aprobó el PSOE, y que tanto daño ha hecho a Castilla-La Mancha y a Extremadura, ya lo pactaron con los independentistas de turno, Carlos Rovira, con el voto en contra del PP porque sabíamos que marginaba a los extremeños y a los castellano manchegos”.

SOLUCIONES DE UN PARTIDO 'ÚTIL'

Según el candidato número uno del PP al Congreso por Toledo, “venimos a ofrecer soluciones a nuestros conciudadanos, conocemos lo que necesita Talavera y queremos ser un partido útil”. Por eso -ha añadido- no “vamos a dar la espalda, como ha hecho el PSOE, a los ciudadanos de Cáceres y de Talavera de la Reina”.

"La mejor defensa para Talavera vendrá de la mano de Jaime Ramos, su actual alcalde, y Pablo Casado será el mejor presidente que Talavera va a tener nunca”, concluyó Vicente Tirado.

PARÓN AL TREN

Por su parte, Alberto Casero, advirtió que si elPSOE sigue al frente del Gobierno de España después del 28-A “los socialistas volverán a someter a un parón a las obras del tren de alta velocidad y convencional”, una cuestión que, a su juicio, “resulta básica para el futuro de Talavera de la Reina y de Cáceres”.

Casero ha asegurado al respecto que los cacereños “queremos una Talavera pujante y potente, porque sólo así Extremadura podrá desarrollarse al cien por cien como potencia industrial y turística”, añadiendo que "a partir del próximo 28 de abril, necesitamos un gobierno que entienda el papel clave que juega Talavera en la vertebración del territorio, no sólo en el desarrollo de Castilla La Mancha, sino también en el de Extremadura".

MAL CON EL PSOE, MEJOR CON EL PP

Finalmente, Jaime Ramos, actual alcalde de Talavera y candidato a la reelección, insistió en la importancia de la “comunicación ferroviaria para las personas, pero también para las mercancías", advirtiendo que ese aspecto "deberá ser parte del futuro inmediato de Talavera”.

En relación al tren, Ramos manifestó “que cuando gobierna el PSOE nos va mal y cuando gobierna el PP nos va mejor”, recordando que para el período 2018-2020 el PP presupuestó para la alta velocidad y tren convencional 297,5 millones de euros, mientras que el PSOE, desde que Sánchez ocupó La Moncloa, ha reducido esa cantidad a 11,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.