www.lavozdetalavera.com
Jugadores, técnicos y directiva de Soliss FS Talavera quieren un Primero de Mayo de gala para ganar y celebrar la permanencia
Ampliar
Jugadores, técnicos y directiva de Soliss FS Talavera quieren un Primero de Mayo de gala para ganar y celebrar la permanencia

Soliss FS Talavera pone las entradas a 1 euro para el partido decisivo ante Colo Colo Zaragoza

Jueves 25 de Abril de 2019.

Todo está preparado en Talavera de la Reina para la final que este domingo disputa Soliss FS Talavera ante Colo Colo Zaragoza por la supervivencia en la División de Plata del fútbol sala español, en la que se espera un pabellón 'Primero Mayo' de gala y, sobre la pista, la mejor versión del equipo de la Ciudad de la Cerámica.

Después de una racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria y de haber sumado sólo un punto de los últimos 24 en juego, la mejor noticia para los hombres de Raúl Aceña es que dependen de ellos mismos para, ganando al Colo Colo Zaragoza, convertir esos desastrosos números en una mera anécdota.

CHOQUE TRASCENDENTAL

Tres puestos y un único punto separa en la clasificación a talaveranos y zaragozanos, que son los que abren los puestos de descenso al pozo de Segunda B, mientras que a Gran Canaria FS, que es penúltimo, le aventajan en 3 puntos más el 'goal average' particular, por lo que una victoria de los cerámicos a falta de una jornada para la conclusión del campeonato les aseguraría la permanencia en la Segunda División del selecto grupo de la LNFS.

Dada la trascendencia del choque y para facilitar la presencia de aficionados que desde las gradas del 'Primero de Mayo' apoyen y alienten a Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Josete y compañía, la directiva que preside Santiago Ramos ha establecido que todos los que lo deseen podrán presenciar el encuentro más importante de la temporada adquiriendo la correspondiente entrada por sólo 1 euro incluso el mismo día del partido. Los socios entran gratis.

PARTIDO DOMINICAL

Esta medida se viene a sumar a las que ya había tomado con anterioridad la directiva talaverana, que ya regaló dos entradas adicionales a los socios en el partido contra Manzanares FS con vistas a este partido; y a los no socios que compraron entrada para aquel encuentro se les hizo entrega de una adicional también para la cita de este domingo.

El partido se disputará este domingo, día desusado en los horarios habituales del Soliss FS Talavera, para no coincidir con el Gran Cortejo de Las Mondas que tendrá lugar el sábado, como broche a la milenaria fiesta talaverana declara de Interés Turístico Nacional, y será el último compromiso liguero que dispute el conjunto talaverano ante su afición.

PARTIDOS DE LA JORNADA 29

ElPozo Ciudad de Murcia - Santiago Futsal // Axa Hita Port Elche CF - Pescados Rubén Burela // Barça Lassa B - Real Betis Futsal // Gran Canaria FS - Dimurol S. Tenerife // Noia Portus Apostoli - Manzanares FS // Córdoba CF Futsal - Rivas Futsal // SDoftware DelSol Mengíbar - Bisontes Castellón // Soliss FS Talavera - Colo Colo Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.