www.lavozdetalavera.com
Aspecto que presenta el rostro y parte del cuerpo de la víctima del atropello, que sufre politraumatismos de diversa consideración
Ampliar
Aspecto que presenta el rostro y parte del cuerpo de la víctima del atropello, que sufre politraumatismos de diversa consideración

Una mujer, atropellada por una moto de autoescuela en un paso de peatones de Talavera

Viernes 26 de Abril de 2019.

Una mujer de 47 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales A.I.F.F., ha resultado herida con traumatismos en diversas partes de su cuerpo, al ser atropellada por una motocicleta cuando trataba de cruzar la vía por un paso de peatones en Talavera de la Reina.

El atropello tuvo lugar poco después de las cuatro de la tarde de este jueves en un paso de peatones de la avenida Real Fábrica de Sedas próximo a la Rotonda de Los Leones y, como consecuencia del mismo, la víctima del atropello tuvo que ser trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado, en la Ciudad de la Cerámica.

Según ha explicado la propia A.I.F.F. a La Voz de Talavera, cuando se disponía a cruzar la calle por el paso de peatones indicado, ya dentro del mismo, sintió un fuerte golpe en el lado izquierdo de su cuerpo, que 'voló' cerca de tres metros, distancia a la que fue desplazada por la moto.

ALUMNO DE AUTOESCUELA

"Cuando me recuperé del aturdimiento que me produjeron el golpe y la caída y vi al conductor de una moto venir hacia mí, me di cuenta de que había sido atropellada por éste; después vinieron varias personas que me auxiliaron... Apenas podía moverme por los dolores que tenía por todo el cuerpo", señala la víctima.

El conductor de la moto causante del atropello resultó ser alumno de una autoescuela de la ciudad, que estaba realizando su práctica. Detrás de él viajaba uno de los monitores de la autoescuela, que fue el primero en auxiliar a A.I.F.F. y que incluso la acompañó al hospital interesándose en todo momento por su estado.

PUNTO NEGRO

La Policía Local levantó el correspondiente atestado, que la víctima de este nuevo atropello en un paso de peatones de la Ciudad de la Cerámica espera que sea el último.

En ese sentido, A.I.F.F. hace un llamamiento a las autoridades municipales a que tomen medidas para evitar que hechos como éste se repitan en la ciudad, en general, y en 'puntos negros' como el paso de peatones en el que ocurrió, en particular, pues ya han sido varios los accidentes de este tipo que se han registrado en el mismo.

BAJA LABORAL

Finalmente, tras varias horas en Urgencias, A.I.F.F. recibió el alta hospitalaria, aunque los politraumatismos que sufre, con varias costillas y vértebras afectadas, le impedirán desarrollar su vida normal y laboral durante un tiempo; de momento, está en situación de baja por tiempo indeterminado... y dando gracias a que las consecuencias del atropello no han sido más graves.

En este paso de peatones tuvo lugar el atropello de A.I.F.F. cuando cruzaba desde la margen del río hacia el Paseo Juan de Mariana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.