www.lavozdetalavera.com

Espinar, ausente en el partido por sanción, pretendido por el Mérida para los 'play-off'

Los jugadores del filial granadino se felicitan tras el pitido final, en presencia de varios blanquiazules
Ampliar
Los jugadores del filial granadino se felicitan tras el pitido final, en presencia de varios blanquiazules

Derrota de CF Talavera en El Prado que le aleja de la Copa del Rey y da aire al RC Granada

Domingo 28 de Abril de 2019.

CF Talavera de la Reina ha caído hoy en su feudo contra RC Granada, perdiendo los tres puntos en juego y sus remotas posibilidades de disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

Los de la Ciudad de la Cerámica, que a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero tienen asegurada su permanencia en la categoría salvo cataclismo, han hecho un gran favor al conjunto granadino, que con esta victoria sale de los puestos de descenso directo.

El tempranero gol de Juancho, en el minuto 6 de partido, fue lo único reseñable de un primer tiempo jugado al tran tran por los locales, superados en cada disputa por los filiales del Granada CF, que han demostrado que eran los que más se jugaban en el envite.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo. Los granadinos, jugando a lo que les convenía y los cerámicos sin poder imponer su juego, con lo que las ocasiones brillaron por su ausencia y así se fueron consumiendo los minutos sin mayores incidencias hasta que Ontiveros hizo el 0-2 en un fallo clamoroso de Reguera.

ESPINAR, A PUNTO DE IRSE AL MÉRIDA

De ahí al final, nada que destacar, salvo el rumor cada vez más insistente de que en las próximas horas el delantero Espinar causará baja en la plantilla del CF Talavera.

El sevillano, autor de 2 goles en toda la temporada y ausente en el partido de hoy por sanción, está a punto de ficchar por el Mérida AD, equipo campeón del grupo extremeño de Tercera División con el que disputará la fase de ascenso a Segunda B.

FICHA DEL PARTIDO

CF TALAVERA: Santomé, Melchor (Sedeño, 79'), Madrigal, Rubén García (Abel Molinero, 46'), Nandi, Íker Rodellar, Larete, Reguera, Óscar Martín (Ismael, 63'), Alberto Oca y Cristian Fernández.

Banquillo: Gianni Cassaro (ps), Sedeño, Paul Quaye, Abel Molinero, Nacho e Ismael.

RC GRANADA: Lejarraga, Garrido, Nieva, Héctor, Fran Serrano, Isi (Yael, 82'), Juancho, Andrés García, Rubén Sánchez (Ontiveros, 64'), Nacho Buil y Jean Carlos (Víctor Morillo, 72').

Banquillo: Esteve (ps), Paco Torres, Ontiveros, Yael, Víctor Morillo, Caio y Adri Rivas.

ÁRBITRO: Alexis Carlos Pulido Santana, auxiliado por Jesús Castellanos Medero y Christian Sagredo González, del Comité Canario. Amonestó a los visitantes Garrido y Rubén Sánchez.

GOLES: 0-1, minuto 6; Juancho, aprovechando un error en la salida de balón del cuadro local y batiendo a Santomé de tiro cruzado. 0-2, minuto 76; Ontiveros, sobre la salida de Santomé aprovechando una mala cesión de Reguera a su portero.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 35 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo 4.

Fotos, Armando Espejel

Así entró el balón en la portería local en el segundo y definitivo tanto del RC Granada, tras un error clamoroso de un defensa blanquiazul

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 35

Marbella FC, 4 - CD Don Benito, 0 // CD El Ejido, 2 - UCAM Murcia, 0 // Atlético Sanluqueño, 1 - Sevilla Atlético, 0 // CD Badajoz, 4 - Atlético Malagueño, 0 // Recreativo de Huelva, 1 - RB Linense, 0 // UD Ibiza, 4 - FC Jumilla, 1 // CF Villanovense, 1 - UD Melilla, 2 // CF Talavera de la Reina, 0 - CR Granada, 0 // San Fernando CDI, 1 - FC Cartagena, 2 // Real Murcia CF, 0 - UD Almería B, 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.