www.lavozdetalavera.com

El jugador ha desvelado las verdaderas razones de su salida

Miguel Ángel Espinar, celebrando uno de los goles que ha marcado como jugador del CF Talavera de la Reina
Ampliar
Miguel Ángel Espinar, celebrando uno de los goles que ha marcado como jugador del CF Talavera de la Reina

Dorado y Alcoy 'echan' a Espinar, que ya ha causado baja en la plantilla del CF Talavera

Lunes 29 de Abril de 2019.

Miguel Ángel Espinar ha dejado de ser jugador del CF Talavera de la Reina este lunes, después de que la directiva y el equipo técnico del club decidieran que ya no volviera a jugar ningún partido más con la camiseta blanquiazul en lo que resta de temporada.

Por lo que respecta al club que preside José Antonio Dorado, ha comunicado la salida de Espinar este lunes vía redes sociales, con un mensaje en su cuenta de Twitter que dice: "CFTalavera anuncia que el jugador Miguel Ángel Espinar causará baja en el día de hoy y abandonará la disciplina blanquiazul. Desde aquí agradecerle todo el trabajo aportado durante estos años y desearle suerte para el futuro".

Esta comunicación viene a confirmar lo que ya adelantaba La Voz de Talavera en la crónica del partido del domingo ante el CR Granada, en el que el sevillano estuvo ausente por acumulación de amonestaciones, cuando ya se hablaba de la baja del sevillano y de su posible fichaje por el Mérida, campeón del grupo extremeño de Tercera División, para disputar los 'Play-off' de ascenso a Segunda B.

LAS VERDADERAS RAZONES

Tras la comunicación oficial del club, el propio Espinar ha desvelado las razones de su salida en declaraciones a CMMedia. Su contrato tenía una cláusula por la que si jugada más de 45 minutos en 25 partidos renovaba automáticamente su contrato con CF Talavera y precisamente el próximo encuentro habría sido el número 25, lo que hubiese supuesto su renovación automática.

"Me quedaba un partido para cumplir la cláusula de renovación automática y hablé con el míster, Fran Alcoy, para saber cómo estaba el tema y me contestó que entre la directiva y él mismo habían decidido que no jugara más, para no dar lugar a la renovación", ha explicado el jugador.

DOS TEMPORADAS FIJO EN LAS ALINEACIONES

Espinar llegó al CF Talavera en la temporada 2017/2018 y en las dos campañas que ha vestido de blanquiazul ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Alcoy, si bien esta última temporada ha bajado notablemente su rendimiento goleador, habiendo marcado sólo dos tantos.

Este hecho ha podido resultar determinante en la decisión del presidente Dorado y el entrenador Alcoy de que no volviese a jugar para no dar lugar a su renovación, cosa que a Espinar le ha dolido especialmente. "Estoy triste -ha manifestado el jugador-, porque esperaba seguir, ya que me encuentro muy a gusto en Talavera".

TRISTE ADIÓS DE SUS ALEVINES

Tras conocerse la salida de Espinar del CF Talavera de la Reina, entre los que más han sentido la marcha del delantero sevillano están los componentes del equipo alevín de Fútbol 8 de Academia Deportiva CF-Ébora Formación -en la imagen sobre estas lìneas-, a los que entrenaba el ya exjugador blanquazul.

La noticia ha causado la lógica sorpresa en el grupo de chavales, que han dedicado un triste adiós a su técnico, agradeciéndole la huella humana y deportiva que ha dejado en ellos y que para todos ya será imborrable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Dorado y Alcoy 'echan' a Espinar, que ya ha causado baja en la plantilla del CF Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4927 | Asier68 - 30/04/2019 @ 20:32:28 (GMT+1)
    Muchas gracias, Miguel Ángel por todo lo que le has dado a este equipo y a los chavales. Estarás en el recuerdo de muchos y por mucho tiempo. Suerte y considera siempre esta ciudad como tu casa.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.