Martes 30 de Abril de 2019.
Tanto Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) en Castilla-La Mancha, como Carmen Picazo, candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Junta de Comunidades, han mostrado su satisfacción por los resultados cosechados por su partido en las elecciones generales del pasado domingo a nivel nacional y regional.
Ruiz ha señalado que “el resultado de estas elecciones es la confirmación de que el proyecto de Cs cuenta, cada vez más, con la confianza de los castellano-manchegos y el próximo 26 de mayo tenemos el reto de seguir creciendo”.
En ese sentido, el dirigente de la formación naranja en Castilla-La Mancha ha advertido que “estos resultados del 28 de abril se pueden extrapolar a la nueva cita electoral del 26 de mayo e incluso, en algunos casos, mejorar en los comicios regionales y locales”.
RESULTADO HISTÓRICO
Por su parte, Carmen Picazo -en la imagen sobre estas líneas, con sus compañeros de Cs Albacete- ha subrayado que Cs "ha obtenido más de 200.000 votos en Castilla-La Mancha, lo que es un resultado histórico que nos ha dado cuatro diputados nacionales que harán una oposición responsable y defenderán la Constitución, España y esta región” ha señalado Picazo.
La candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha añadido que “los castellano-manchegos tienen que estar tranquilos, porque vamos a hacer lo que mejor venga para ellos, vamos a defender sus intereses”.