www.lavozdetalavera.com

Presentados los carteles de los rejoneadores y los novilleros que actuarán en La Caprichosa

Una corrida de rejones y una novillada, festejos taurinos para las Ferias de San Isidro en Talavera
Ampliar

Una corrida de rejones y una novillada, festejos taurinos para las Ferias de San Isidro en Talavera

Martes 30 de Abril de 2019.

Ya hay carteles para los festejos taurinos de las ferias de San Isidro, que tendrán lugar en la plaza de toros La Caprichosa, de Talavera de la Reina, y que han sido presentados hoy en la Ciudad de la Cerámica.

En presencia del concejal de Festejos del Ayuntamiento talaverano, que colabora en la financiación de los festejos, se ha dado a conocer que habrá dos festejos, uno dedicado a caballeros rejoneadores y otro, a los novilleros más importante de la comarca.

REJONEADORES Y NOVILLEROS

Por lo que respecta a la corrida de rejones, está programada para el sábado 18 de mayo, con toros de la ganadería de Hdos. de Ángel Sánchez y Sánchez para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Por lo que respecta a la novillada con picadores, el domingo 19 se lidiarán ejemplares de la ganadería de Antonio López Gibaja por parte de los espadas locales Abrahan Reina, Tomás Rufo y Aarón Rodríguez, que han asistido al acto de presentación. Los dos festejos comenzarán a las 18:30 horas.

COMPROMISO DEL GOBIERNO MUNICIPAL CON LA FIESTA NACIONAL

El acto ha sido aprovechado por Muelas para significar la importancia que el Gobierno Municipal da a la fiesta nacional, señalando que “Talavera ha sido y debe seguir siendo taurina", insistiendo en el compromiso del Ejecutivo Local que preside el alcalde, Jaime Ramos, con la tauromaquia y el sector taurino en general.

En ese sentido, el concejal de Festejos ha significado la importancia de la fiesta de los toros “no sólo como baluarte de la cultura española y seña de identidad de nuestra nación, sino también como motor económico en una sociedad, como es la talaverana, que no puede dejar pasar ninguna oportunidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.