www.lavozdetalavera.com
Imagen de archivo de Emiliano García-Page y José Bono
Ampliar
Imagen de archivo de Emiliano García-Page y José Bono

Page y Bono vaticinan que el 26-M PSOE mejorará sus resultados de las Generales en Castilla-La Mancha

jueves 02 de mayo de 2019, 08:56h

Jueves 2 de Mayo de 2019.

El presidente de Castilla-la Mancha y líder del PSOE en esta comunidad autónoma, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de que en las próximas elecciones autonómicas a celebrar el 26 de mayo, en las que aspira a la reelección, su formación política va a mejorar los resultados obtenidos en los comicios generales celebrados el domingo pasado, 28 de abril.

En el mismo sentido se ha manifestado el expresidente del gobierno autonómico castellano-manchego, exministro de Defensa y expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, que ha ido más allá que el propio García-Page vaticinando que el próximo 26-M el PSOE superará en 10 puntos los 383.534 votos obtenidos el domingo pasado.

CASTILLA-LA MANCHA, POR DELANTE

"No sólo se puede, sino que se van a mejorar y mucho los resultados", ha señalado García-Page, añadiendo que no va a dejar de pedir el voto cuando se abra la campaña electoral "a todo tipo de gente", ya que quien ha votado a otra formación política "tiene que pensar ahora lo que nos jugamos en Castilla-La Mancha".

En ese sentido, el secretario general del PSCM-PSOE advierte que "no nos vale sólo con el voto emitido en las generales, ni aquí, ni en los ayuntamientos, ni en las diputaciones, ni en la mayoría de España", señalando que "hay que ir a mucho más resultado y a una demostración muy clara de que no solo Page pone a Castilla-La Mancha por delante, sino que lo hace una inmensa mayoría a la izquierda, el centro y la derecha".

RESULTADOS INSUFICIENTES

Para García-Page, los resultados de las últimas elecciones generales "son insuficientes para conseguir que Castilla-La Mancha siga avanzando", por lo que "se engaña quien piense que ya está todo hecho y decidido, porque la realidad es que Castilla-La Mancha necesita echar el resto".

En cuanto a los resultados de las elecciones del 28-A, García-Page ha mostrado su satisfacción por la clara victoria obtenida por el PSOE, al conseguir 123 escaños en el Congreso de los Diputados, y porque esos resultados demuestran que la sociedad españlola ha reaccionado y ha decidido que "los extremos no manden" en nuestro país.

EL VATICINIO DE BONO

Por lo que respecta al expresidente castellano-manchego José Bono Martínez, asegura estar convencido de que en las elecciones autonómicas y municipales en Castilla-La Mancha el PSOE obtendrá "mucho mejores" resultados que en las urnas del 28-A.

Bono está "seguro", según ha manifestado este miércoles en un acto público celebrado en Valdepeñas, de que el PSOE superará el medio millón de votos el 26-M, mejorando al menos en 10 puntos porcentuales el 32,37% obtenido en las Generales del domingo pasado en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios