Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

Además de otras actividades para todos los públicos

Tatuajes y cañas solidarias a beneficio de Ataem Talavera este domingo 5 de mayo

El establecimiento Talavera InK, donde ya se pueden inscribir los interesados en hacerse un tatuaje solidario
Ampliar
El establecimiento Talavera InK, donde ya se pueden inscribir los interesados en hacerse un tatuaje solidario

Jueves 2 de Mayo de 2019.

La Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple de Talavera de la Reina, Ataem, va a llevar a cabo el próximo domingo diversas actividades cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar diversos proyectos de la entidad.

Así, desde la s 10 de la mañana, Tatuajes Talavera Ink realizará tatuajes a tinta roja y/o negra a un precio de 30 euros, de los que el 50% se destinará a dar continuidad del proyecto de Rehabilitación Integral de Pacientes con Patologías Neurodegenerativas. Ya está abierto el plazo de inscripción para elegir tatuaje.

Ese mismo día, el domingo 5 de mayo, se han programado diversas actividades en la plaza Eusebio Rubalcaba, de la Ciudad de la Cerámica, como Cañas Soliarias, a partir de las 12:hhoras, en colaboración con el Bar Tommy, en el que se servirán platos de migas y pinchos de tortillas.

JUEGOS INFANTILES Y ARTÍCULOS DE JOHANA A MANO

A las 13:00 horas del mismo día y en el mismo lugar, habrá juegos infantiles, globoflexia, pintacaras, tatuajes infantiles, etcétera, además de un puesto de venta de artículos cedidos por Johana a Mano, parte de cuya recaudación será para la Asociación.

Durante los diferentes eventos, se instalará en la plaza Eusebio Rubalcaba una mesa informativa sobre las diferentes patologías que son atendidas en Ataem, los diferentes servicios de rehabilitación y, en general, sobre el programa de voluntariado de la Asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Tatuajes y cañas solidarias a beneficio de Ataem Talavera este domingo 5 de mayo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4931 | el evanescente - 02/05/2019 @ 21:29:00 (GMT+1)
    lo has clavao, mercedes ¡¡¡¡¡
    4930 | Mercedes - 02/05/2019 @ 14:01:27 (GMT+1)
    Uno de los más claros síntomas de la enfermedad de degradación vital que recorre y asola Talavera es la cantidad de Asociaciones y ONGS que precisan de ayuda solidaria económica -si no es económica, la solidaridad sirve de bien poco- para su subsistencia. Y sin embargo, qué poca importancia se da a esto...¡¡¡¡ En Talavera no existe la filosofía del Mecenazgo desinteresando. Aquí muy poca gente suelta la pasta con fines altruistas y solidarios. Y este es un grave cáncer. Y los políticos hablan muy poco de ello y lo valoran menos porque -erróneamente- piensan que la pólvora del Rey es infinita y gratuita. Desde aquí quiero rendir un modesto homenaje a todas esas personas, pocas pero las hay, que ponen su dinero al servicio de causas colectivas. Y nombro al llamado Ciudadano Bejarano - Fernando Blázquez Bejarano- como ejemplo clarividente y rotundo de esta realidad. Ójala hubiera muchos como él.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.