www.lavozdetalavera.com

Además de otras actividades para todos los públicos

Tatuajes y cañas solidarias a beneficio de Ataem Talavera este domingo 5 de mayo

jueves 02 de mayo de 2019, 12:29h
El establecimiento Talavera InK, donde ya se pueden inscribir los interesados en hacerse un tatuaje solidario
Ampliar
El establecimiento Talavera InK, donde ya se pueden inscribir los interesados en hacerse un tatuaje solidario

Jueves 2 de Mayo de 2019.

La Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple de Talavera de la Reina, Ataem, va a llevar a cabo el próximo domingo diversas actividades cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar diversos proyectos de la entidad.

Así, desde la s 10 de la mañana, Tatuajes Talavera Ink realizará tatuajes a tinta roja y/o negra a un precio de 30 euros, de los que el 50% se destinará a dar continuidad del proyecto de Rehabilitación Integral de Pacientes con Patologías Neurodegenerativas. Ya está abierto el plazo de inscripción para elegir tatuaje.

Ese mismo día, el domingo 5 de mayo, se han programado diversas actividades en la plaza Eusebio Rubalcaba, de la Ciudad de la Cerámica, como Cañas Soliarias, a partir de las 12:hhoras, en colaboración con el Bar Tommy, en el que se servirán platos de migas y pinchos de tortillas.

JUEGOS INFANTILES Y ARTÍCULOS DE JOHANA A MANO

A las 13:00 horas del mismo día y en el mismo lugar, habrá juegos infantiles, globoflexia, pintacaras, tatuajes infantiles, etcétera, además de un puesto de venta de artículos cedidos por Johana a Mano, parte de cuya recaudación será para la Asociación.

Durante los diferentes eventos, se instalará en la plaza Eusebio Rubalcaba una mesa informativa sobre las diferentes patologías que son atendidas en Ataem, los diferentes servicios de rehabilitación y, en general, sobre el programa de voluntariado de la Asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios