www.lavozdetalavera.com

Fase final del Nacional con ocho equipos, en la Ciudad de la Cerámica

Marta de Lucas, jugadora del Waterpolo Poseidón, y la concejala Montaña Palacios (d), en la presentación de la Fase Final del Campeonato de España por el ascenso
Ampliar
Marta de Lucas, jugadora del Waterpolo Poseidón, y la concejala Montaña Palacios (d), en la presentación de la Fase Final del Campeonato de España por el ascenso

Las talaveranas del Poseidón, a por la plaza de ascenso a Primera División Femenina de Waterpolo

jueves 02 de mayo de 2019, 19:16h

Jueves 2 de Mayo de 2019.

La piscina climatizada 'El Prado' de Talavera de la Reina acoge este fin de semana la fase final del Campeonato de España de Waterpolo Femenino, ascenso a Primera División, en el que va a haber representación de la Ciudad de la Cerámica con las chicas de Waterpolo Poseidón.

La presentación de esta fase final, cuyos partidos comienzan a las 16:00 horas de este viernes, ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento de Talavera, donde la concejala de Deportes, Montaña Palacios, en presencia de Marta de Lucas, capitana del equipo talaverano, ha señalado que la ciudad "está preparada y tiene experiencia en la organización de muchos campeonatos".

En ese sentido, Palacios ha explicado que, tras las remodelaciones que se han llevado a cabo en la piscina 'El Prado', los deportistas podrán disfrutar de todas las comodidades y garantías durante la competición, añadiendo que "las instalaciones municipales son ideales para este tipo de eventos que forman parte del calendario nacional".

El equipo talaverano, durante uno de sus partidos de esta temporada, en la que han sido campeonas de Castilla-La Mancha

OCHO EQUIPOS PARA UNA PLAZA

Por lo que a la competición respecta, según ha explicado Marta de Lucas, Talavera es sede de uno de los grupos zonales de la fase nacional, mientras que la otra se disputa en el Real Canoe de Madrid. El club campeón en cada una de ellas será el que ascienda a Primera División.

Así pues, a partir de este viernes a las 4 de la tarde, los ocho equipos clasificados para este Grupo B de la Fase Nacional del Campeonato de España se medirán en Talavera para dirimir cuál de ellos asciende de categoría: Leioa B, Urbat I.K.E, Martorell, GEiEG, WP9802, Carthago, Zaragoza B ó las locales de Waterpolo Poseidón talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios