www.lavozdetalavera.com

En la lista del PP están representadas todas las urbanizaciones y poligonos del municipio

Inocencio Gil, con sus compañeros de candidatura y las autoridades presentes en el acto de presentación de la lista municipal del PP en Pepino
Ampliar
Inocencio Gil, con sus compañeros de candidatura y las autoridades presentes en el acto de presentación de la lista municipal del PP en Pepino

Gil Resino presenta su candidatura a la reelección en Pepino como alcalde "de todos los vecinos"

Viernes 3 de Mayo de 2019.

"Con la cercanía como eje de mi trabajo, con las mismas ganas y la satisfacción de seguir a lado de la gente de Pepino...". Así ha presentado el alcalde de Pepino y aspirante a la reelección, Inocencio Gil Resino, la candidatura del Partido Popular que él mismo encabeza a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Una candidatura que el propio Gil Resino presentó en acto público celebrado este jueves y respecto a la que puso especial énfasis en señalar que es "la de Pepino y las urbanizaciones", porque -dijo- "tendremos un representante en cada rincón de Pepino".

Arropado por el presidente provincial del PP toledano y senador electo, José Julián Gregorio, y otros significados dirigentes del partido, como la senadora electa Carmen Riolobos, el alcalde de Talavera y candidato a la reelección, Jaime Ramos, y el candidato a la Alcaldía de Fuensalida, José Jaime Alonso, Inocencio Gil significó que “sueña con seguir trabajando por su pueblo” con las mismas ganas “que hace ocho años, cuando empecé”.

"SOY UN HOMBRE DE MI PUEBLO"

En ese sentido, el candidato advirtió que “soy un hombre de pueblo, de mi pueblo, la política no me ha cambiado; sigo al lado de mis amigos y mis vecinos, que son los que me hacen alcalde y a los que me debo”.

En la hora del balance de gestión, Gil Resino significó que, durante sus dos legislaturas como alcalde, el municipio ha prosperado en ámbitos tan importantes como la llegada de agua potable a todas las urbanizaciones y polígonos; la bajada de impuestos, con un descenso del IBI en un 20%; y la disminución de la deuda municipal, que cuando llegó al Ayuntamiento era de 2 millones de euros “y a día de hoy ya baja de los 800.000 euros”.

URBANIZACIONES Y POLÍGONOS, REPRESENTADOS

Tras señalar también su satisfacción por la recuperación del comedor y el autobús escolar, servicios a los que en la próxima legislatura se unirá el proyecto de un nuevo colegio público, el candidato popular a continuar al frente de la Alcaldía de Pepino puso en valor que la del PP es la única de las que concurren en la localidad que tiene en cuenta a todas las urbanizaciones y polígonos dependientes de la misma.

“Las urbanizaciones son una riqueza para el pueblo, todos son tan pepineros como los que viven en el municipio, por eso luchamos y lucharemos cada día por dotar a cada vecino de todos los servicios”, añadió Gil Resino, pidiendo a los electores que “vean las candidaturas detenidamente y que comprueben que urbanizaciones y polígonos no tienen representación en otras listas que no sean la del PP”.

ORGULLO Y PROSPERIDAD

Durante la presentación del candidato, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, manifestó que “es un orgullo comprobar el trabajo que Inocencio Gil ha desarrollado con sus equipos, con el que Pepino ha crecido hasta ser una de las localidades más prósperas de la comarca, añadiendo que “el resurgir del PP va a venir desde el municipalismo, desde los alcaldes”.

EMPATIZACIÓN Y RAÍCES

José Jaime Alonso, por su parte, definió al alcalde pepinero como “una persona con la que empatizas y que siempre pone en valor a su pueblo” y señaló que “aunque parece que las siglas del PP no están pasando su mejor momento, al igual que las encinas de Pepino estas siglas tienen unas profundas raíces en esta tierra, porque han dado lo mejor por la gente de Pepino y la comarca, y tened claro que no os van a fallar”.

EJEMPLO DE ALCALDE POPULAR

Finalmente, Carmen Riolobos, diputada electa por la provincia de Toledo, afirmó que Inocencio Gil es “un ejemplo y el prototipo de los alcaldes del PP: una persona inteligente, trabajadora y generosa. Una persona que está permanentemente pendiente de cada uno de los vecinos, de sus necesidades”, concluyendo que “para prosperar, el voto del 26 de mayo debe ser para el PP también para la Junta y para Europa”.

Gil Resino, con Riolobos, Gregorio y Alonso, durante el acto de presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento pepinero

TODOS LOS NOMBRES DE LA CANDIDATURA

1. INOCENCIO GIL RESINO

2. JOSE MANUEL CORROCHANO CORREAS

3. JAIME GALLEGO SÁNCHEZ

4. CRISTINA MARIA SÁNCHEZ OJEA

5. MIRIAM LETICIA RAMOS GINÉS

6. JOSE IGNACIO DÍAZ MAGAÑA

7. NURIA ESTEBAN BLANCO

8. JOSE LUIS RAMOS MUÑOZ

9. JUAN JESÚS GÓMEZ ÁLVAREZ

10. BEATRIZ JIMÉNEZ CORROCHANO

11. ANTONIO RUIZ DE MOLINA CEREZO

Suplentes

1. MARÍA ISABEL GONZÁLEZ BETETA

2. MIGUEL SÁNCHEZ ALEJO

3. RITA GARCÍA PATRÓN ALCÁZAR

4. PORFIRIO CARRICHES CASTILLEJO

5. ROSA ELENA TORRES LARA

6. JOSE LUIS GARCÍA GARCÍA

7. CONCEPCIÓN ESTEBAN PATO

8. LAHOUSSINE MISHAB FILAHI

9. DIANA SÁNCHEZ BAÑOS

10. ÁNGEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZ

Para ver lista completa de las candidaturas municipales de Talavera y las localidades de la Comarca, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.