www.lavozdetalavera.com

ELECCIONES 26-M / Candidata a alcaldesa de la formación naranja

Susana Hernández, flanqueada por Miguel Ángel Ruiz Ruiz y Mónica Prieto, números 3 y 4 de la candidatura de Cs al Ayuntamiento talaverano
Ampliar
Susana Hernández, flanqueada por Miguel Ángel Ruiz Ruiz y Mónica Prieto, números 3 y 4 de la candidatura de Cs al Ayuntamiento talaverano

Susana Hernández asegura que Ciudadanos "levantará las alfombras" del Ayuntamiento de Talavera

Viernes 3 de Mayo de 2019.

Levantar las alfombras del Ayuntamiento y elaborar un plan integral para la ciudad de cara a 20 años son dos de los objetivos que lleva en su programa Susana Hernández del Mazo como candidata de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Talavera de la Reina en las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo.

Así lo ha puesto de manifiesto hoy la propia Hernández del Mazo en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que, acompañada por Miguel Ángel Ruiz y Mónica Prieto, números 3 y 4 respectivamente de la candidatura del partido naranja, ha desgranado parte de los planes que quiere llevar a cabo si logra ser alcaldesa.

TALENTO, RECURSOS Y OPORTUNIDAD

Susana Hernández, nacida hace 46 años en Talavera aunque residente en la localidad toledana de Olías del Rey, donde llegó a ser concejala del PP antes de ingresar en Ciudadanos, ha afirmado que "tenemos un proyecto ilusionante que está calando en la ciudadanía" y con el que tratará de aprovechar "el talento, los recursos y la oportunidad que hay en cantidades increíbles" en la ciudad.

"Lo que se necesita en Talavera es voluntad política y altura de miras para que pueden desarrollarse estas tres características", ha advertido la candidata de Cs, que dice compartiresa voluntad con sus compañeros de lista, "un equipo formado por personas de la sociedad civil con un compromiso firme de cambiar las cosas en Talavera, con una ilusión renovada que también se transmite en la ciudadanía".

PLAN INTEGRAL A 20 AÑOS

En cuanto a la diferencia de su candidatura con la del resto de partidos, Hernández del Mazo señala que una de las principales diferencias estriba "en el horizonte que nos ponemos". "Planteamos -selala- un plan integral que aborda los problemas de Talavera dejando a un lado las visiones cortoplacistas de otros partidos, para presentar medidas de calado de futuro de cara a los próximos 15 o 20 años".

La candidata a alcaldesa advierte, además, que "nos centraremos en levantar las alfombras del Ayuntamiento, pues una de las banderas de Ciudadanos está la transparencia de las instituciones, para saber cuál es la situación del Ayuntamiento, conocer si es necesaria una nueva organización y gestión de los recursos públicos para mejorar su eficiencia y transmitírselo a los ciudadanos para que lo conozcan".

ANÁLISIS ANTES DEL VOTO

En cuanto a las elecciones del 26-M, Hernández del Mazo, licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, espera y confía en que, antes de votar, "el talaverano eche la vista atrás analice en qué punto se encuentra Talavera respecto a las administraciones públicas: si ha estado en la agenda de Page para dar y si la gestión de Ramos ha sido la más acertada”.

Finalmente, respecto a posibles pactos poselectorales, Susana Hernández ha asegurado que "Ciudadanos va a salir a ganar", aunque en caso de que sea necesario se sentará "a hablar para buscar la mejor solución para Talavera y siempre en términos de programa y de proyectos importantes para cambiar la vida de las personas".

TODOS LOS NOMBRES DE LA CANDIDATURA

1. SUSANA HERNÁNDEZ DEL MAZO

2. SERGIO DELGADO RUBIO

3. MIGUEL ÁNGEL RUIZ BARRIENTOS

4. MÓNICA PRIETO BARRIENTOS

5. ÁNGEL CARLOS CASTILLO PINERO

6. EVA ROMERO MARTÍN (INDEPENDIENTE)

7. RAFAEL HEREDIA HEREDIA (INDEPENDIENTE)

8. RUBÉN RIZO RODRÍGUEZ

9. BEATRIZ ILLESCAS MARTÍN

10. JOSÉ RAMÓN GARCÍA-MOYA LÓPEZ

11. SERGIO MUÑOZ DE LA ROSA

12. CLAUDITA CARMEN VASILE (INDEPENDIENTE)

13. CARLOS ALFONSO DURÁN (INDEPENDIENTE)

14. ESTEFANIA CARRASCO ALEJO

15. OLIVER MUÑOZ AGUDO

16. AMALIA CARRETERO MARUGÁN

17. ALVARO DELGADO MATEOS

18. JAVIER PALENCIA GARCÍA

19. MARÍA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ CORREAS

20. SERGIO GARCÍA SÁNCHEZ

21. MARÍA ESPERANZA SAN JULIÁN VÁZQUEZ (INDEPENDIENTE)

22. PEDRO MORALEDA SÁNCHEZ

23. NICOLÁS SÁNCHEZ TEJERO (INDEPENDIENTE)

24. FRANCISCO JAVIER DE LA FUENTE BENITO

25. MARÍA LORENA GONZÁLEZ SÁNCHEZ (INDEPENDIENTE)

Suplentes

1. SILVIA ONETTI BERNABE (INDEPENDIENTE)

2. RAFAEL CANO GARCÍA

3. CARLOS TOMÁS MARTÍN LOARTE (INDEPENDIENTE)

4. CARLOS ELÍAS DE ARMAS MARTÍN (INDEPENDIENTE)

5. MARÍA DE LAS MARCEDES DE LA FUENTE BENITO (INDEPENDIENTE)

Para ver todas las candidaturas municipales de Talavera y las localidades de la Comarca, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.